Pues siento decirte que no es un tourbillon...........es un volante visto,nada que ver con un turbi,que lo disfrutes,saludos
Hace poco en una visita a uno de mis tios que es piloto , le vi este hermosocitizen en la muñeca , es automatico pero su verdadera belleza esta en que es tourbillon y yo nunca habia visto uno , y soy un fanatico de la marca , tengo una buena coleccion desde los 8110 bullhead , los ochenteros anadigi y ultimamente con los eco drive radio controlados en fin despues de todos estos ya mencionados nunca me habia topado con este
citizen titanio tourbillon costado.jpg
citizen titanium-18k tourbillon extendido.jpg
citizen titanium-18k tourbillon extendido.jpghermosa maquina calibre 8228a 1.jpg
Espero que alguno de ustedes me pueda dar informacion sobre este modelo ya que como lo comente antes es la primera vez que veo uno de estos , en fin , me emocione tanto al verlo que no podia dejarlo en el pulso de mi tio tenia que ser mio y lo consegui, espero sus comentarios y ojala tenga mas informacion de esta maravilla gracias.
Pues siento decirte que no es un tourbillon...........es un volante visto,nada que ver con un turbi,que lo disfrutes,saludos
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Marcadores