Los "carne de perro" es lo que tienen
Hace más de dos años le regale a mi suegro un citizen wr 200m de la serie f action.
Tan contento estaba con él hasta que un doa se le empaño el cristal por ducharse son al corona desenroscada.
"no pasa nada,suegro",le dije.Suegro solo hay uno y será por relojes...
Total que me traje a casa el reloj,lo abrí y vi el estropicio:hasta el rotor tenia gotitas.
Para tira me dije.Lo guardare para repuestos,quien sabe.
Hoy,dos años despues,ordenando mis items de relojero le veo que al cambiarlo de sitio que se mueve el segundero.
Uy vá.
Lo ajusto le cargo y va como u tiro.El rotor se ha quedado un poco oscuro de color pero va de pelotas.
Pa´que luego digan de los mecanismos "basicos" de Miyota
[/IMG]
El reloj es como éste con el bisel en negro.Le he calzado una NATO y me lo llevo puesto a ver que tal va.de momento lo dicho,no salgo de mi asombro
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Los "carne de perro" es lo que tienen
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Pero se lo devolverás a tu suegri, ¿¿¿noooo???
Saludos
Me alegro mucho; a disfrutarlo.
Pro libertate patria gens libera state.
Hola pues eso si que es un reloj, mi submariner le entro agua y maquinaria nueva.... dáselo a tu suegro para que alucine.
O lo moje de nuevo. Xd.
Marcadores