Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Armis 6139

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Armis 6139

Hola a todos , quería saber si me podéis ayudar un poco .

Presente a este pequeño hace unos meses , del que estoy encantado , pero reconozco que me lo pongo menos de lo que me gustaría por culpa de l armis , se que es el original , pero no me acostumbro al tamaño , me gustaria poder ponerle algo mas , unos 20 o 21 mm .

Existe alguno ( aftermarket , por el precio claro) que sea un ancho como el de los posteriores al año 71 , hablo de los que van en definición empezando por 20 o 21mm ( desconozco si lo digo bien .

Un saludo . Nacho

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Tu tienes un oyster recto y lo que quieres es un oyster irregular,asi lo entiendo,y preguntas si existe afftermarket,no se si lo habra igual,los mas comunes en afftermarket son los rectos,luego tienes el que te pongo en el enlace que por 23eur puesto en casa y si no te importa que sea afftermarket pues puede ser buena opcion,de todas formas lo que te comente en otra ocasion que del recto al irregular hay muy poca diferencia tanto estica como funcional en mi opinion y te lo digo que tuve los tres,los dos oyster y el stelux president

http://www.ebay.com/itm/Bracelet-Fit...item20bd36706e

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola Juanmorog , muchas gracias por contestar , de las dos opciones que pones me gusta por estética mas la primera (lisa) , pero algo tengo que hacer ya que el primer eslabón no llega a 19 y el ultimo a 16 , me conformaría con un 20-18 , ni tan siquiera esa es la diferncia entre el recto y el irregular ???

Un saludo.nacho
    Última edición por Nchmm; 10/02/2012 a las 00:45

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Tanto el armix recto como el irregular originales de seiko tienen 19mm entre asas es decir los end links que entran en la caja miden eso 19mm,el regular al ser recto mide 19mm desde que sale de la caja y va en ligera disminucion hasta llegar a 16mm donde se une con el cierre deployante,el irregular miden 19mm los end links donde se unen con la caja y el primer eslabon medira unos 23/24mm y va en disminucion hasta llegar hasta los 16mm donde se une con el deplo,y los afftermarket pues lo mismo

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    El irrgular es la mejor opción de las que se manejarn aquí pero no tiene demasiada diferencia, has puesto que no te importa pero que se yo...sobre gustos nada escrito pero lo dejaría como está.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Pensaba que el irregular empezaría el primer eslabón en unos 21 o 22mm , pero que terminaría entorno a los 18 y no en 16

Seguiré dándole vueltas a la opción del irregular , me cuesta mucho ver el reloj con esos 18 mm o empezar haciendo enjendros con otros armis

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Tu tienes un oyster recto y lo que quieres es un oyster irregular,asi lo entiendo,y preguntas si existe afftermarket,no se si lo habra igual,los mas comunes en afftermarket son los rectos,luego tienes el que te pongo en el enlace que por 23eur puesto en casa y si no te importa que sea afftermarket pues puede ser buena opcion,de todas formas lo que te comente en otra ocasion que del recto al irregular hay muy poca diferencia tanto estica como funcional en mi opinion y te lo digo que tuve los tres,los dos oyster y el stelux president

http://www.ebay.com/itm/Bracelet-Fit...item20bd36706e
    Este es el que al final le he pedido a shophon para tu ex-pogue. Pero puestos a aftermarkear, me viene firmado por seiko. Cuando me llegue y lo monte comento que me parece.

La idea es en espera de uno original, pero a saber el tiempo que se quedará puesto. Si no me termina de convencer, otra vez a la nato. Cualquier cosa menos la correa teja.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Este es el que al final le he pedido a shophon para tu ex-pogue. Pero puestos a aftermarkear, me viene firmado por seiko. Cuando me llegue y lo monte comento que me parece.

La idea es en espera de uno original, pero a saber el tiempo que se quedará puesto. Si no me termina de convencer, otra vez a la nato. Cualquier cosa menos la correa teja.
    La verdad es que por lo que vale no tiene mala pinta,no se si te lo comente pero le puse a un pogue azul para probar la waffle de wjean y le queda francamente bien y se gasta muy comodo,ya nos cuentas cuando lo recibas

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Teniendo el oyster recto original yo no creo que merezca la pena cambiarlo por uno irregular. Tampoco son tan diferentes.

...¿y no sería mejor ponerle un armis genérico actual?. Algo que aunque mantuviese los 19 mm de ancho fuese más contundente. Como por ejemplo el hammer de yobokies:
    http://www.thewatchsite.com/index.ph...html#msg136999

Si le vale a un Bullhead, también le valdrá a un Pogue que tiene el mismo ancho de asas. La pega es que tendría que ser sin endlinks.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.