+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Seiko 6138-8020 panda me tiene que llegar como lo veis en foto?'

Seiko 6138-8020 panda me tiene que llegar como lo veis en foto?'

Muy buenas es mi primer tema y bueno deciros que me llamo Jordi soy de BCN y cada vez mas me gustan los Seikos Vintage la verdad es que desde hace 4 meses que estoy comprando como un loco jejej ( lo que se puede) y bueno ahora os quiero comentar que he comprado un panda por Ebay y aparentemente se ve bien aunque el dial es after, creo.
    Bueno ya os iré presentado mis caprichitos
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

Uno de los mas bonitos cronos de Seiko. Enhorabuena.
    Por el tamaño de la foto es dificil apreciar si es after o no. Depende donde lo hayas comprado. Los filipinos y thais suelen serlo.
    Pero lo importante, si no eres coleccionista, es que el reloj te guste como está.
    Los números primos son un auténtico incordio.

Venus 175
    PLdG tiene una reputación >= 10 (estándar)

Aprovecho para poner una foto del mío que acaba de llegar. Perdón por la calidad y los reflejos.

Doy por hecho que es todo aftermarket. Desde luego el dial entiendo que si, y el armis evidentemente. Pero no me costó caro y eran tantas las ganas ...

De momento parece que funciona bien y resetea sin problemas.

Una pregunta más. ¿consejo para correa?

Tengo una negra con pespunte negro también somes, del artesano que colabora con el foro HdR. Pero es de 20 mm y no tengo claro que vaya a entrar bien.

armis original en principio lo descarto, por el precio más que nada.

Tengo un superoyster de 19 mm que le quité al 6105 para poner la waffle, pero no tengo claro que encajen los edlink.
    Última edición por PLdG; 10/02/2012 a las 20:03 Razón: añadir una pregunta

Venus 175
    PLdG tiene una reputación >= 10 (estándar)

No os preocupe ser claros, asumo que no es una buena pieza.

¿es posible conseguir un dial original o dejarla curiosa? ¿lo que comentaba sobre que pantalones ponerle?

Angelus 215
    6138 tiene una reputación >= 50 (positiva)

como ya ha salido varias veces en este foro y a riesgo de ser un poco pesado , un panda en buen estado estetico es un precioso reloj muy llevable treinta años despues .aftermarket o no
    apara las minucis acaso tu foto sea demasiado pequeña, cuanado llegue hazle fotos macro con la camara a toda la resolución y veremos

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Pues casualmente hoy llevo puesto el mío, que ya presenté aquí:

Y casualmente esta semana me llegó un segundo ejemplar, del cual no sé qué voy a hacer, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Seiko Master
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje

¿es posible conseguir un dial original o dejarla curiosa? ¿lo que comentaba sobre que pantalones ponerle?
    la esfera es after seguro, las agujas pequeñas me da que si, las grandes no puedo afirmarlo...y sobre la mejor correa que puede llevar (sin contar con el armis original) para mi es la hirsch liberty
    Nos critican, nos observan, nos envidian y al final, nos imitan.

www.lumberwatches.com

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por domi110 Ver mensaje
    Muy buenas es mi primer tema y bueno deciros que me llamo Jordi soy de BCN y cada vez mas me gustan los Seikos Vintage la verdad es que desde hace 4 meses que estoy comprando como un loco jejej ( lo que se puede) y bueno ahora os quiero comentar que he comprado un panda por Ebay y aparentemente se ve bien aunque el dial es after, creo.
    Un saludo
    Hola, bienvenido.
    El panda es un reloj bien bonito. El tuyo se ve bien en esa foto tan pequeña. En una un poco mayor seguro que aun luciría más.
    Saludos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Seiko Master
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Cita Iniciado por domi110 Ver mensaje
    Un saludo
    Jordi, una foto más grande nos permitirá un mejor diagnostico, saludos
    Nos critican, nos observan, nos envidian y al final, nos imitan.

www.lumberwatches.com

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje

Como te ha dicho lumber, el dial y las agujas de las subesferas tienen muchas papeletas de ser after. Las agujas principales a mi me parecen correctas, pero haría falta una foto más nítida para asegurarlo.

En cuanto a la correa, he puesto en google "Seiko panda hirsch liberty" y la primera imagen que sale es de un tal lumber y, la verdad, es que se ve bien el pandita.

Finalmente, sobre cambiarle el dial por uno original, te lo desaconsejo totalmente. Pienso que en el 90% de los casos no sale a cuenta gastar pasta en intentar dejar original un reloj con piezas aftermarket. Gastarías mucho más de lo que te cuesta un un ejemplar que ya sea totalmente original.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

+ Responder al Tema