*****, cuando he leido el título he pensado... habrá que mandar este post a Off Topic... y me decía a mi mismo, "¿a ver qué otra gilipollez ha hecho el lerdo?"
Suiza, cara, ediciones limitadas. Muy curiosa. No es fea del todo.
Ha creado una colección de relojes mecánicos de remontaje manual, llamada "Iconos del mundo",
que homenajea a ochos lugares emblemáticos del planeta. Creo haber entendido que dicho lugar se deja ver en una ventana que emerje cuando dan las diez de la noche. También merece destacarse un martilleo de baja frecuencia (2hz) pero no me pidáis más explicaciones porque si la traducción al español es como acostumbra, ya en francés (que más o menos me defiendo) ya ni os cuento.
La información la tomo de swisstime.ch
Fotos.
Monsieur Michel Jordi.
Ahora los relojes. Me gusta más trasera que la esfera.
Ya me diréis si he metido mucho la pata, como suelo.
Pro libertate patria gens libera state.
*****, cuando he leido el título he pensado... habrá que mandar este post a Off Topic... y me decía a mi mismo, "¿a ver qué otra gilipollez ha hecho el lerdo?"
Pues yo he pensado lo mismo![]()
Lo escrito sobre esta línea es sólo mi opinión; mi percepción de la realidad de las cosas. Y como tal puede estar sujeta a error porque errar es humano
Nº 8
![]()
Estoy leyendo los comentarios y no puedo aguantarme la risa, que voy a despertar a la familia.
Cuando puse el post no caí en las otras opciones del nombre......
Pro libertate patria gens libera state.
Haciendo esta comparativa Prometheus S80 vs Rolex Oyster Sea-Dweller 16600, cualquier cosa se puede esperar
Marcadores