Llevo fuera del lio de foros un tiempo..., me alegra ver que aun os lleváis bien. Jejeje.
Yo con Jordi me meto sólo en cuestiones de política. En los relojes, hace tiempo decidí no mezclar churras con merinas y disfrutar de este placer.
Un saludo.
Estinado Antonio.
El lío empezó por Jordi( uno ya de tantos...y lo que te rondaré morena...) en un hilo sobre Crepas con unos meses ya ;a lo cual salió Retina,y muchos más en favor del reloj,no haciendo crítica negativa del Prometheus,sino hablando de las bondades del Tektite...eso no creo que fuera hacer publicidad gratuita;porque bajo ese criterio tu habrias hecho ese tipo de publicidad en RE y en este foro( y como muestra...
http://www.relojesparatodos.com/vb/t...Prometheus-S80 )para Prometheus,detalle que no pienso,sinceramente, que sea así,simplemente tratas de lo que te gusta,como ha hecho Retina en WUS y como hacemos todos en los distintos
En cuanto a lo de los fantasmas...desgraciadamente hay antecedentes...y eso no significa rencor,pero si ojo avizor...
Un saludo
Última edición por Jesus G; 11/02/2012 a las 20:20
Llevo fuera del lio de foros un tiempo..., me alegra ver que aun os lleváis bien. Jejeje.
Yo con Jordi me meto sólo en cuestiones de política. En los relojes, hace tiempo decidí no mezclar churras con merinas y disfrutar de este placer.
Un saludo.
Vay no sabia que este caballero hace relojes tambien, desde luego el titulo del hilo induce a malos pensamientos , menos mal que no soy un mal pensador , de todo modo el reloj esta muy bien pero creo que deberia costar lo suyo, un hilo interesante
Juro que de la mitad de las cosas comentadas no las entiendo. Ultimamente estoy un poco descolocado en esto de los foros. La otra mitad las entiendo pero no las comparto.
Marcadores