+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Seiko 6139-6002

Seiko 6139-6002

Hola a todos, queria preguntarles que opinan de este reloj, si esta MInt o tiene cambios!!! creo que es del 73 por la numeracion que empieza en 3 after como le dicen
    saludos Pepsi 2 006.jpg

Pepsi seiko 6139-6002 017.jpg

Excelsior Park 40
    juanmorog tiene una reputación >= 10 (estándar)

Bonito pogue Yamato,se ve todo original,si acaba en 3 es de ese año,la segunda cifra seria el mes de fabricacion,asi a simple vista se ve el cristal ligeramente rayado y la aguja del segundero ha perdido el lumen,si lo quiere dejar perfecto existen cristales en el mercado que son practicamente iguales al original y lucira ese bonito dial como si no hubieran pasado cuarenta años por el,tambien se puede pulir aunque es un proceso laborioso,respecto a la aguja se puede relumear o buscar una de otra unidad,que lo disfrute

Muchas gracias juanmorog por tu respuesta

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

A mi me parece un muy buen ejemplar. Como te ha dicho juanmorog, es totalmente original y, por su estado, diría que todas sus piezas son de fábrica. No tiene pinta que le hayan hecho algún cambio. El brazalete también es el que le corresponde; vamos, que todo cuadra bien.

Arregrarle el lumen de la minuetera o cambiarle es cristal ya es una decisión personal que debe tomar el propietario del reloj en función de sus preferencias. A mi me gusta como está, no veo imprescindible tocarlo.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    paco-db9 tiene una reputación >= 10 (estándar)

Esta genial,yo solo le cambiaría la minutera y la de horas por otra originál,pero nidea si es muy complicado conseguirlas. Además de eso una limpieza al cristal y a otra cosa,jamás pulirle la caja en mi opinión, de mis 3 pogue uno solo conserva sus aristas tal y como eran y no te haces una idea de como cambia eso a un reloj,al menos en mi que soy un tanto maniatico.
    En fin,felicitaciones por esa pieza,esta de lujo.

Gracias Trooper y Paco, con respecto al pulido por lo que entiendo que dice paco no estaria pulido no? si es asi no lo tocaria para que conserve bien los angulos aun asi con los rayones del cristal me sigue encantando que lindo es!!! pregunta las agujas de un minipogue me servirian???
    Pepsi seiko 6139-6002 008.jpg

Pepsi seiko 6139-6002 002.jpg
    el reloj luce sus años pero me tranquiliza que expertos como ustedes me confirmen que esta de origen!!!
    Pepsi seiko 6139-6002 009.jpg

Excelsior Park 40
    boga tiene una reputación >= 10 (estándar)

Yo no tuve más remedio que cambiatrle el cristal a mi Pogue (por uno de los que te indican), ya que estaba roto.

Pero también lo haría en el caso del tuyo. Independientemente de si se le hace algo a la caja o no, ganará mucho.

Enhorabuena por el reloj.

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Yo no tuve más remedio que cambiatrle el cristal a mi Pogue (por uno de los que te indican), ya que estaba roto.

Pero también lo haría en el caso del tuyo. Independientemente de si se le hace algo a la caja o no, ganará mucho.

Enhorabuena por el reloj.
    En cuanto pueda cambiare el cristal!!!

Excelsior Park 40
    juanmorog tiene una reputación >= 10 (estándar)

El mejor que puedes encontrar es el del enlace,cuesta treinta eur y es igual que el original,yo ya he cambiado unos cuantos y quedan muy bien,si lo compras me ofrezco a cambiartelo sin coste,se hace en diez minutos y es una operacion sencilla

http://www.ebay.com/itm/CRYSTAL-FOR-...item33720333c2

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    El mejor que puedes encontrar es el del enlace,cuesta treinta eur y es igual que el original,yo ya he cambiado unos cuantos y quedan muy bien,si lo compras me ofrezco a cambiartelo sin coste,se hace en diez minutos y es una operacion sencilla

http://www.ebay.com/itm/CRYSTAL-FOR-...item33720333c2
    Gracias Juanmorog lo voy a comprar ahi pero no puedo ir a Asturias a que me des una mano porque estoy lejos en Buenos Aires jajaja, un gran abrazo!!!

+ Responder al Tema