no habia visto el post. me apunto con el 66 si no esta aun cogido
saludos
yo como el 72 ya esta pillado, quiero el 86, el año de mi segundo nacientoy el 40 que es el año que nacio mi padre
no habia visto el post. me apunto con el 66 si no esta aun cogido
saludos
Hay mucho vicioso suelto en este foro......
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
¿fecha para el primer sorteo?
se pueden ir realizando los pagos?? lo digo por agilizar el tema.
gracias. un saludo
Cuantos somos a día de hoy?
Me parece contar 67 números cogidos. a 10€ por número= 670€ de premio. No estoy muy seguro si vale la pena hacer el movidón por esta cantidad. El sorteo se puede hacer, como dijo wificor, si el día del sorteo no sale el número pues se juega para el día siguiente y así sucesivamente hasta que salga el número. Esto no sería problema. El problema es el tesorero. ¿Quien de nuestra confianza vigila que todo el mundo pague y persiga a los que no pagan? Cabanillas se ofreció pero me imagino que se ofreció con un sistema de pago parecido al que hacía en RE. El se encarga de la tesorería pero a cambio tenía derecho a jugar con un número (o dos en este caso).
Mi otra pregunta sería... ¿Si a todos nos pareciese bien, incumplimos las normas en que uno juegue de gratis? Si no se incumplen las normas.... ¿estaría Cabanillas dispuesto a tal movida por un bote de 670€? ¿Hay alguien más que se ofrezca de tesorero con las mínimas condiciones que propuso Mc?
Opiniones plis....
............................................................
Marcadores