Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un 7015-7000

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

Un 7015-7000

El compañero peter.mone de SCWF tiene la suerte de haber conseguido este 7015 por solo 50€!!!....que suerte!

Quien lo pillase...eh?

Leed el hilo que luego el gran technoman da una clase magistral a las que ya nos tiene acostumbrados.

http://www.thewatchsite.com/index.ph...72645.html#new
    Última edición por lumber; 12/02/2012 a las 19:17
    un consejo, pocos y buenos.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Como bien explica technoman, es una de las típicas restauraciones del sur este asiático. Yo lo encuentro poco más o menos en el precio en el que se mueven estos modelos, si contamos que lo compró en ebay.fr, pues no lo vió ni el "tato".

Personalmente no me atraen los 7015, aunque hay que decir que son menos abundantes y a los coleccionistas de vintage de la marca eso les pica y mucho. Algo que me hace gracia es que el titular del post lo abre y dice...Seiko tal y cual en estado NOS....y enseña esto

Hace pocas semanas el bull de juanmorog lo ponen a caer de un burro, ¡¡y a esto le hacen la ola!! alucinante

Por esos 50 € también lo hubiera comprado yo.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Hombre por 50€ ese reloj es para hacer la ola si o si...recalcaba que leyerais el comentario de technoman precisamente por eso, porque a pesar de estar restaurado a la asiática el resultado es bastante bueno, sobre todo por como ya he comentado solo 50€.

Respecto a su precio...no creo ni de lejos que sea ese en el que se mueven los 7015/7016! Mas bien andan entre los 150-250€ sobre todo los Time Sonar...
    En mi opinión un modelo denostado por muchos sin querer, pero a la postre un pedazo de historia Seiko con modelos muuuuy interesantes, sobre todo la serie square 50xx

Y con respecto al BH del compi juanmorog ni tanto ni tan calvo, hay que reconocer que más de 700€ por ese BH es pagar muy alto una pieza así, en mi opinión 500€ era su tope pero cada uno paga lo que quiere, yo mismo he pagado salvajadas por algún modelo de Seiko y lo he pagado mas a gusto que un santo.

Es cierto que me gustaría ver la reacción de los compañeros de SCWF cuando juanmorog ponga las fotos y análisis de su bullhead, seguro que cambian su primera impresión ya lo veréis.
    un consejo, pocos y buenos.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Los 7016 monaco, ya son otra historia. El resto de 7016 de caja redonda ahí están y aún teniendo la misma máquina son menos apreciados y pagados. Los 7015 como el del post son de precio contenido, similar a un 6139 sencillito, los time sonar tienes razón que suben más, pero es que son muy peculiares, dial transparente, fondo visto....Ya te digo que por esos 50€ también me lo quedo, pero no lo hubiera considerado un chollo.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    pues yo tengo uno igual y lo encuentro precioso y por 50 como dice Lumber un chollo

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    9
    Los Time Sonar son los 7015 más exclusivos dentro de los Seiko. Habría que tener al menos uno.
    Por cierto, hay uno en la bahía por US$280:

http://www.ebay.co.uk/itm/SEIKO-VERY...item4cfe8260d5

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7
    Desconocía totalmente este modelo y lo que más me sorprende es la tapa vista. Algo que ya lo había pensado hace tiempo, que bonito sería un 6138 con la maquinaria a la vista.
    Pongo otro:
    http://www.ebay.com/itm/Vintage-Auto...d#ht_500wt_949

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Aquí teneis otro 7015 también en buen estado por poco más de 90€ puesto en casa.

http://www.thewatchsite.com/index.ph...c,28835.0.html

Los time sonar no me hacen mucha gracia, hay que reconocer que es curioso su dial, el problema es encontrar uno en buen estado.

Siguiendo en el mismo foro de ventas, por el mismo precio que venden el 7015, otro vendedor ofrece este, para mí por el mismo dinero, mucho más interesante.

http://www.thewatchsite.com/index.ph...c,28037.0.html

¿Con cual os quedáis vosotros?