Ver Resultados de encuesta: ¿Seiko 5 versión "J" o "K"?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • versión "J"

2 50,00%
  • versión "K"

2 50,00%
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seiko 5 Automatic Sports SNZH59K1 o SNZH59J1

Landeron 248
    Stand tiene una reputación >= 10 (estándar)

Seiko 5 Automatic Sports SNZH59K1 o SNZH59J1

Hola a todos, cuando ví la conjunta y el resultado que habéis conseguido con el Seiko 5 FF Vamos, que me ha encantado el reloj. Me gusta sobre todo el que tiene acabados en PVD, que ya ví que algún compañero se había hecho con alguno. He estado mirando y veo que el mismo reloj lo venden con dos referencia la SNZH59K1 y la SNZH59J1. Por lo que he leído la "J" es made in Japan, pero no sé muy bien en qué se diferencian.

¿Me podríais aclarar un poco el tema y aconsejarme por una u otra?
    Muchas gracias a todos y un saludo,

Stand.

Angelus 215
    Jota tiene una reputación >= 10 (estándar)

Hola Stand, por lo que he leído al respecto no hay más diferencia que el origen. Y el precio que suele ser más bajo en el caso del K. Yo he ido por los K, sin ningún incidente. La versión negra la compré en la conjunta, la azul la compré a skywatches. Pero Bilhana creo que compró más recientemente en otro sitio. Saludos

Landeron 248

Gracias Jota por la contestación. En esa Web ya había mirado pero pone que no envían a la Unión Europea (We do not ship Seiko watches to EU countries). Y otra cosa, ¿te vino el reloj con caja, documentación y garantía original? Y ¿te lo paró la aduana?

Un saludo,

Stand

Angelus 215
    Jota tiene una reputación >= 10 (estándar)

Hola Stand, es correcto, en teoría no envían. Pero me lo enviaron. Sobre lo demás:

-Sin caja
    -Con garantía (de hecho llegó originalmente con una equivocada y me mandaron luego la buena. No he intentado usarla de todos modos)
    -No lo paró aduanas. Imagino que el hecho de que llegue sin caja, en un sobre, hace que no invite demasiado. Pero en esto, sabrás que no hay estadística: envío de fuera de EU es susceptible de aduanas, tasas, etc.

En ese momento era la fiebre y estaban agotados en casi todos lados, pero si te deja más tranquilo, posiblemente ahora puedas pedirlo a algún vendedor de España, solía haber algún vendedor en ebay que los vendía.

Saludos

Valjoux 72
    Jaso tiene una reputación >= 10 (estándar)

Honradamente poco te voy a ayudar técnicamente. Ahora bien, el reloj precioso. A por él.
    Pro libertate patria gens libera state.

Landeron 248

Thumbs up

Hola a todos, ya tengo el Seiko 5 FF PVD Al final la versión K. A ver si este finde tengo un poco de tiempo y le hago unas fotos para presentarlo.

Pero me va a salir más caro de lo que pensaba... A mi mujer le ha gustado y quiere uno en dorado, concretamente el SNZF22K1 / J1, este:

Vamos que va a ser una compra 1X2
    Pero bueno...

Y si no es abusar mucho de vuestra confianza os agradecería si sabéis de algún sitio donde comprarlo a buen precio. Lo he visto por internet bastante caro y o no trae caja o no tiene la garantía original...

Un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda
    Stand.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores