Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Presentacion seiko bellmatic

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    8

Presentacion seiko bellmatic

Recien llegado de Tarancón, presento la última pieza que se incorpora a la familia. El Bellmatic 4006 6031 dial azul. Para mi, el más bonito de los Bellmatic.

Es una pieza modesta pero tiene su encanto, sobre todo el sonido del despertador y la poco perceptible vibración.

Caja de tamaño contenido, como se puede apreciar comparándola con el Pogue, y muy cómodo en la muñeca con ese característico armis.
    Un saludo y mil gracias a Francis por su paciencia y buen hacer.

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    7
    Ha quedado precioso balieiros.

Enhorabuena a ti y a francis.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Bonito grillo, los Bm's son un mundo tan grande como los cronos...cuidadin cuidadin que enganchan.
    Yo tengo 2 o 3 y he decidido soltarlos, no se puede ir a todo!
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    En toda colección de Seikos setenteros hace falta al menos un bellmatic. La carraca es una complicación entrañable. No hace mucho ruido pero sí se siente.

El tuyo se ve bien majo. Completito con su armis. ¿Le has cambiado el cristal?
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    Ha quedado de locura,ojala el mio estuviese así,yo tengo uno exactamente igual pero con dial claro bastante quemado por el sol,de todos modos es majo.
    Felicitaciones.

Venus 175 Avatar de francis
    Poder de Credibilidad
    8
    Paco-db, si quieres un dial blaco para ese reloj , tengo uno impecable, a tu disposicion.
    Nº 50

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    muy bonito enhorabuena y ese armix que desde mi ignorancia en el modelo parece la piel de un reptil,la verdad es que nadie como seiko para innovar en armix,por cierto no te duermas en los laureles que yo ayer pille presa,puse enlace y lo quito,sorpresa

Última edición por juanmorog; 15/02/2012 a las 13:50

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    9
    Bonito, bonito, enhorabuena, a disfrutarlo.
    Pro libertate patria gens libera state.

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Ha quedado precioso balieiros.
    Gracias PLdG, los Bellmatic no tienen un gran seguimiento en España pero hay alguno realmente bonito.

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Bonito grillo, los Bm's son un mundo tan grande como los cronos...cuidadin cuidadin que enganchan.
    Enganchan estos.....y los demás. Muy bueno lo del "grillo"

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje

El tuyo se ve bien majo. Completito con su armis. ¿Le has cambiado el cristal?
    Si Trooper el cristal está cambiado, y por lo que me ha comentado Francis el recambio no es muy bueno, dice que se marcará con facilidad. Lo trataremos con mimo.

http://www.ebay.com/itm/310357384207...84.m1497.l2649

Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    Ha quedado de locura,ojala el mio estuviese así,yo tengo uno exactamente igual pero con dial claro bastante quemado por el sol,de todos modos es majo.
    Felicitaciones.
    Gracias Paco, podrías poner alguna foto del tuyo.

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    no te duermas en los laureles que yo ayer pille presa,puse enlace y lo quito,sorpresa
    ¿Me lo explicas Juan? Te refieres a un "compralo ya".

Por cierto ayer, después de muchos años comprando-vendiendo en Ebay, me pasó algo cuanto menos desconcertante. El caso es que localizo una pieza interesante en Ebay USA que no envia fuera de su pais. Le pregunto si es posible el envio a España y cuanto me costaría. Me responde que sin problema me envia a España. Le vuelvo a preguntar cuanto me costaría el envio y .....SORPRESA. Me responde:
    The price will depend on the final auction price.

Con dos cojo..s. Lógicamente en principio pierdo total interés por esa subasta. Después, pensándolo bien, llego a la conclusión que este señor se mecere un trato similar. Si el precio de la subasta entra en mi presupuesto quizás puje, y en caso de ganar la subasta si pone unos gastos de envio demasiado elevados, "recogeré velas".
    Un saludo a todos

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Si Trooper el cristal está cambiado, y por lo que me ha comentado Francis el recambio no es muy bueno, dice que se marcará con facilidad. Lo trataremos con mimo.

http://www.ebay.com/itm/310357384207...84.m1497.l2649
    Bueno, es un plexi y como tal más fácil que rayar que el cristal mineral o el zafiro, pero no tiene nada de malo (grandes relojes de varios miles de euros lo llevan), y siempre se puede pulir con facilidad.

Por cierto, el cristal original de ese bellmatic también es plexi.

Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Por cierto ayer, después de muchos años comprando-vendiendo en Ebay, me pasó algo cuanto menos desconcertante. El caso es que localizo una pieza interesante en Ebay USA que no envia fuera de su pais. Le pregunto si es posible el envio a España y cuanto me costaría. Me responde que sin problema me envia a España. Le vuelvo a preguntar cuanto me costaría el envio y .....SORPRESA. Me responde:
    The price will depend on the final auction price.

Con dos cojo..s. Lógicamente en principio pierdo total interés por esa subasta. Después, pensándolo bien, llego a la conclusión que este señor se mecere un trato similar. Si el precio de la subasta entra en mi presupuesto quizás puje, y en caso de ganar la subasta si pone unos gastos de envio demasiado elevados, "recogeré velas".
    Un saludo a todos
    Puede haber otra explicación a parte de la que has supuesto (serás malpensado)

Hay vendedores que advierten que a partir de un determinado precio sólo envían asegurado el artículo y con número de seguimiento, y si la subasta termina barata aceptan usar métodos más económicos.

Claro, que casi me parece más verosímil tu explicación.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.