Como siempre unas fotazas del compañero Juan, por cierto el armis del Touchtron es precioso y menuda pareja de calculadoras orient!
Algunos de mis relojes digitales Orient fotografiados por el master, espero que os gusten...
Un par de calculadoras NOS, el digital más difícil de conseguir (en mi opinión)
Un Touchtron NOS y un Music Alarm
Y por ultimo el primer Orient Solar, tambien NOS junto a un par de hermanos solares de Seiko ( el de la izda también NOS)
Gracias Juan por las fotazas.![]()
Estupendas fotos. Sobretodo te ha salido muy artística esa composición con el sol naciente, Juan.
Ese SilverWave es una preciosidad.
Los números primos son un auténtico incordio.
Alucinante la foto de las calculadoras que relojes mas exclusivos felicidades vegaban
Sigan así, sigan, decir que soy joven y que me queda tiempo para atender todos los ramos pero en cualquier momento hacen que me pire por los digitales también, siendo que todavía ni he terminado con los cronos....
Como te gustan esos cacharros digitales, Lumber.Yo, últimamente tengo pensamientos impuros con alguno de ellos.
El que más me ha gustado es el Orient de leds, menudo armis se gasta. No te quejarás de los NOS, menudo despliegue.
Enhorabuena por ellos.
Mucha gente desconoce la calidad de Orient en aquellos años, sin duda muy por encima de cualquier otra marca al menos en digitales LCD y LED y os lo digo en serio, mucha calidad, lo ves comparando unos con otros y no hay color, Orient le daba por todos lados a cualquier marca en cuanto a calidad.
El Touchtron por ejemplo es magnifico, inigualable, ni siquiera Pulsar, Omega ni Longines hicieron algo en LED de tanta calidad.
Me encantan estos digi.
Recuerdo que había uno muy muy grande tipo Elektronika pero que cada número era una lámpara de estas de transistor. media unos 60 o asi, una burrada. Pero tengo que hacerme algún día con uno.
La verdad es que el Orient es espectacular.
Marcadores