+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mis digitales Orient by Vegaban

Moderador
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)
    Agradecimientos
    11
    Agradecido 97 Veces en 39 Posts

Poder de Credibilidad
    9
    Esas calculadoras son espectaculares, y el Orient de leds da la sensación de tener mucha calidad. El armis, por ejemplo, se ve de eslabones macizos y de un grosor potente para la época.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Agradecimientos
    108
    Agradecido 16 Veces en 10 Posts

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Esas calculadoras son espectaculares, y el Orient de leds da la sensación de tener mucha calidad. El armis, por ejemplo, se ve de eslabones macizos y de un grosor potente para la época.
    Esas calculadoras son más difíciles de encontrar que un baby panda con armis original..fijaos si son exclusivas! Pues ahora añadele que son NOS! y podréis imaginaros lo que significan en una colección de este tipo de relojes.
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH
    MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena) MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena)
    Agradecimientos
    15
    Agradecido 7 Veces en 7 Posts

Poder de Credibilidad
    8
    Enhorabuena al fotógrafo y al dueño de tan espectaculares piezas.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Excelsior Park 40
    paco-db9 tiene una reputación >= 10 (estándar)
    Agradecimientos
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Poder de Credibilidad
    4
    Están de lujo,de verdad. ¿cómo es eso de que La Tendencia es el mejor dealer del foro? ¿ Es decir que si quiero algo de esto tengo que hablar con él? De todos modos, a pesar de mi apego a lo mecánico, poco a poco esto me va entrando así que ya sabes, como te enseñaron de chico, hay que compartir... si queres soltar una me avisas...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Agradecimientos
    108
    Agradecido 16 Veces en 10 Posts

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    Están de lujo,de verdad. ¿cómo es eso de que La Tendencia es el mejor dealer del foro? ¿ Es decir que si quiero algo de esto tengo que hablar con él? De todos modos, a pesar de mi apego a lo mecánico, poco a poco esto me va entrando así que ya sabes, como te enseñaron de chico, hay que compartir... si queres soltar una me avisas...
    Alejandro, (la tendencia) te consigue con tiempo el vintage que quieras...especialmente suizos de alta alcurnia aunque de vez en cuando nos sorprende con chucherías como mis Orient.
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH
    zorro4l tiene una reputación >= 10 (estándar)
    Agradecimientos
    0
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Poder de Credibilidad
    6
    impresionantes esas dos calculadoras nos, creo que a estas alturas ya son como los unicornios, animales imposibles de atrapar, y que decir de la produccion fotografica de vegaban, excelsa!!!

buen dato acerca de la calidad de los orient digitales de cuarzo.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Universal Geneve 281
    santosanto tiene una reputación >= 100 (buena) santosanto tiene una reputación >= 100 (buena)
    Agradecimientos
    84
    Agradecido 70 Veces en 32 Posts

Poder de Credibilidad
    7
    Buff! que maravilla de relojes y fotos!!! Yo ando desde hace tiempo a la caza de un Orient touch en la bahía, pero al final siempre se me escapan por precio.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Moderador
    OPERE tiene una reputación >= 250 (bastante buena) OPERE tiene una reputación >= 250 (bastante buena) OPERE tiene una reputación >= 250 (bastante buena) OPERE tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    5
    Agradecimientos
    115
    Agradecido 246 Veces en 170 Posts

Poder de Credibilidad
    12
    Ahi van los mios,Touch. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us.Con el armis que vino,a ver si encuentro el suyo..jodido.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores