Sin duda Bull negro Speed-Timer.![]()
yo me quedaría con un bullhead marrón aunque un 8010 o un tokei también me gustarían
Sin duda Bull negro Speed-Timer.![]()
Un Ufo quizas, pero demonios,es imposible,seguro al ver todos esos japos me daría algo y terminaría quedandome ahí. En el caso de que alguno busque la vuelta para hacer ese viaje, no lo se, si alguno compra un DeLorean o encuentra la vuelta para poder ir,que no sea egoista que vamos todos, hacemos colecta para el combustible y nos traemos las relojerías enteras,si puede ser a Japon el viaje mejor...
Nunca se sabe Lumber, el Pogue gris Proof-Proof ya ha aparecido. El siguiente será el Bull negro japo. Y si no, siempre nos quedará Filipinas.![]()
Jeje, no hemos puesto el mismo reloj. Son muy parecidos, pero el de mi foto es un 6215-7000, el "padre" del 6159.
Se diferencian a simple vista por el bisel. El del 6215 es antihorario, tipo "cuenta atrás", mientras que el del 6159 es el convencional en sentido horario para medir los tiempos de inmersión.
Ambos llevan caja monobloque.
Por cierto, no será NOS el de tu foto, pero ya me gustaría tenerlo. Lástima que estén tan lejos de mis posibilidades.
Saludos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
si tuviese que elegir uno solo acaso el seiko 6138 militar , pero afortunadamente al no llevar bisel exterior ni otros aditamentos especiales hay muchas unidades cercanas a NOS y a relativo buen precio
Marcadores