Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SUUNTO G3 ¡nuevo 99%!

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up SUUNTO G3 ¡nuevo 99%!

Hola a todos, vendo este magnífico Suunto de la serie G. Además de un precioso reloj es el mejor analizador de Golf, según los expertos. El Suunto G3 es considerado por los expertos el más exacto de los modelos de la línea Suunto G. Además, y como todos los Suunto, se puede usar para el uso diario o de sport ya que su diseño es magnífico y elegantísimo . De hecho a mi me lo regalaron por su estética, sin saber que se podía utilizar jugando al golf. Pero como yo no juego al golf...

NUEVO (99%). No le doy el 100% porque no tengo la caja, pero incluye todos los accesorios (Suunto Golf Manager Cd y Pocket Guide) y cable. El reloj es nuevo y garantizado por Suunto Finlandia . Es lo bueno de comprar relojes de marcas de prestigio.

Lo vendo por 210 euros. Prefiero entrega en mano pero también lo puedo enviar con los portes a elección y cargo del comprador.

En Internet su precio ronda los 300 euros (sin gastos de envío y sin gastos de aduanas). En tienda pasaba los 400 euros.

Es una gran oportunidad para usarlo o para regalárselo a alguien. Contactar con total confianza, mis otras transacciones en el foro han sido 100% satisfactorias. Y esta no será una excepción. Contestaré todas las propuestas.

Interesados contactar por privado pinchando aquí, o dejar constancia en el hilo.

Ficha del producto:

Marca: Suunto. Modelo: G3
    Cristal: perfecto. Bisel: perfecto. Tapa trasera: perfecta, permite el cambio de batería por el usuario. Corona (y pulsadores): perfectos
    Movimiento: cuarzo
    Dimensiones caja (sin corona): 45,6mm
    Correa/pulsera: caucho
    Impermeabilidad (WR): 100 metros
    Garantía y Papeles: Carta original de Suunto Finlandia. Caja (envoltorio): No
    Estado general: Perfecto
    Modo de entrega: en mano o a cargo del comprador
    Gastos de envío: elección y cargo del comprador
    Forma de Pago: Transferencia
    Precio: 210 euros

Foto Web:

Características técnicas:

El Suunto G3 es una combinación de tarjeta electrónica, clasificación y analizador del juego que te permite memorizar las estadísticas propias y las de tu oponente. El Suunto G3 enseña la clasificación incluso cuando dispones de handicaps y memoriza tus estadísticas durante la partida.

Con el PC-software, incluido, puedes analizar tu partida de golf después de un largo periodo de tiempo de manera que te permite concentrare y mejorar en tus áreas más débiles.

El software para PC combinado con la comunidad de Suunto de Internet donde puedes compartir información con otros deportistas como tu, hacen de G3 un reloj para los auténticos amantes del golf.

Características del Producto:
    Reloj: Calendario, Alarma, Cronometro con parciales de tiempo y sistema de ajuste de la unidad.
    4 Tipos distintos de Juego: Strokeplay, Stableford, Match and Scratch
    El menu esta basado en el sistema utilizado por los móviles.
    La bateria es recambiable por el propio usuario.
    Interface para PC + cable

Más información en SuuntoSports.com

Foto Web:

Gracias a RpT por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí (si lo habéis conseguido... )

Foto Web:

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up

Lo rebajo y lo dejo en 185 euros. La mitad de su precio en tienda... Recuerdo que el reloj está nuevo.

También podría aceptar algún cambio por otro reloj o aparatejo electrónico siempre que esté en parecido estado al mío. Aunque le sigo dando prioridad a la venta. Únicamente me interesaría algún Casio del mismo valor (siempre que sea solar y radiocontrolado) o algún reloj automático (Hamilton...). Aparatejos: algún tablet, e-Book, consola, iPhone, Galaxy y ese tipo de cosas...

Gracias a todos.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Cool

Ahora que llega el buen tiempo, ¿quiere alguien disfrutar de esta maravilla? Sigue nuevo sin usarse. Estudio cualquier tipo de oferta.

Saludos,