En mi caso Panerai.
Al principio los odiaba, y ahora ya me ves haciendo homenajes todo el rato....
Lo que sigue sin convencerme es el guardacorona.... Pero me acabará por molar!
Hay marcas de relojes que especialmente tienen sus amantes inveterados y a la vez sus detractores acérrimos, o simplemente que no les gusta esa marca por diversas circunstancias. Casi siempre por manías y prejuicios injustificados. Creo que a todos nos ha pasado, y nos sigue pasando.
Entre ellas, Panerai, Bulgari, Rado, Montblanc, y, como no, Rolex. Por citar unas pocas. Te entran o no te entran.
Abro este hilo para que dejeis vuestros comentarios sobre la marca que siempre habeis tenido como denostada, o al menos ignorada, y al final os convence, e incluso os gusta hasta el punto de tener alguna pieza de ella, o dos.
A veces sucede eso cuando algún conocido o amigo nos deja el reloj, nos lo ponemos en la muñeca un tiempo y sentimos que algo ocurre. Que no habia ninguna razón para no gustarnos muchísimo.
Tambien puede suceder lo contrario, por supuesto, hay muchos relojes que se venden usados una sola vez. Nos lo ponemos y no, que no encaja. Pero lo más interesante es saber qué tipo de prejuicios son los que tenemos por los que marcas "malditas" luego nos enamoran...
Los números primos son un auténtico incordio.
En mi caso Panerai.
Al principio los odiaba, y ahora ya me ves haciendo homenajes todo el rato....
Lo que sigue sin convencerme es el guardacorona.... Pero me acabará por molar!
Pulgui, lo interesante es que pongas las razones por las que NO te gustaba Pam...
Los números primos son un auténtico incordio.
En mis principios en esta afición siempre solté improperios de Panerai.............luego,me probé uno y me tuve que tragar mis opiniones,ahora me gustan la inmensa mayoría,saludos
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Pues a mi ninguna.A la que tengo paquete ni me la planteo.
Al reves si que como a todos me ha pasado,demasiasdas veces.
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
A mi no me gustaban por el diseño demasiado simple según mi opinión.........los veía también demasiado grandes.........al final me gustaba todo.
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Perdon compadre, que es que stoy a tope con los foros y se me ha ido...
A ver, me parecia que sus movimientos eran simples tuneos de la Unitas y tenian un precio excesivo, me parecia que se aprovechaban demasiado de los diseños de hace 60 año e innovacion cero. Me parecia que era una especie de "marca de moda" pero buena, un ejemplo del buen marketing que gastan los italianos. No me gustaba que se hubiera puesto de moda en Hollywood.
En fin, al final algunas de esas razones han cambiado, otras siguen ahí, pero he de reconocer que me he rendido a sus diseños iniciales. Ojalá tuviera muñeca para un Mare Nostrum por ejemplo.....
Pues los Tag Heuer no son lo mío, los sigo viendo muy caros para lo que ofrecen. Una marca a la que le tenía un poco de "dislike" es Breitling, hasta que tuve uno y pude apreciar lo bien hechos que están los jodios y lo más importante (a lo que ahora le doy mucha importancia) es que es un reloj muy personal, no está muy visto.
Ahora soy pro vintage y además si son "raros" mejor que mejor.
Un saludo.
Tag Heuer porque siempre me han parecido los relojes del pijito que en fin de carrera que le ragalaba su papaito.....
Sin embargo ahora tienen algunas piezas que me encantan y estoy alucinando con el nivel de investigación que están alcanando
Marcadores