+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Conversos y detractores

Excelsior Park 40
    Alyazirat tiene una reputación >= 10 (estándar)

A mi me gusta decir que me llama menos la atención, porque no es la primera vez que alguno que consideraba que no me gustaba nada, con el tiempo empiezas a apreciarlo y al final a desearlo.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!

Pues a mi Rolex sí me gusta. Sobre todo por el Servicio Tecnico, un Rolex es para toda la vida.

Tengo un cliente con un ranita que al menos tiene 3 años, como brilla el jodio, es que parece que lo esta estrenando.

Me gustan mucho los sub, y eso que tuve el 16610 y no me llenó del todo por tamaño. Lo cambié por un pam 111, del que aun sigo enamorao.

Al final, nunca estoy contento con ninguno, siempre trapicheando.

Un saludo.

Excelsior Park 40
    boga tiene una reputación >= 10 (estándar)

No he dicho que no me gusten los Rolex. Excepto las agujas Mercedes, me parecen relojes atractivos (además de estar bien hechos). Pero hay otras cosas colaterales (que muchos ya habeis mencionado aqui) que hace que no estén entre mis objetos de deseo.
    Pero eso no dice que si tuviese la oportunidad de hacerme con un Sea Dweller (por ejemplo) le negaría esa oportunidad.

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

Rolex es una marca de amor-odio, o para ser mas moderado, gusta o no gusta, pero lo que si está claro es que un magnífico reloj que tiene unos acabados y una maquina para toda la vida. El gustarte o no principalmente es por prejuicios sociales pero tambien por la pasta, naturalmente. Ya sabeis, lo de la zorra y las uvas...

Pero Alvaro y otros entendidos del foro nos han abierto los ojos, y nos han ido convenciendo de la excelencia de ese reloj. Yo ya soy converso, pero solo del Sub, del GMT y del SD. Daytona y Explorer pase. Pero los datejust, daydate, etc, con bisel dentado, esos me siguen sin gustar. Y no hablemos de las horteradas con diamantes y esferas "exclusivas".

Decididamente, la marca de Wilsdorf es una marca extrema, estéticamente hablando.
    Los números primos son un auténtico incordio.

Venus 175
    JoseyWales tiene una reputación >= 10 (estándar)

Aquí otro ex-detractor de Rolex.

Digo ex, porque tengo que reconocer que ahora hay algunos que me gustan, y mucho, sobre todo Submariner y Explorer. Y como no, la conversión se ha producido en este foro, principalmente por Álvaro, y por tener alguno entre las manos.

Serán prejuicios, vale, pero yo es que era pensar en Rolex y se me venia a la mente Jesus Gil en bañador, con la camisa abierta y rodeado de pilinguis. Una imagen terrible.

Ahora sigo sin soportar los de “colorao”, ni mucho menos los de piedrecitas. No me suelen gustar los relojes de oro, ni con oro, pero en Rolex, es que me tira para atrás.

La lupita no me ha convencido nunca, pero digamos que he aprendido a soportarla. Aunque sigue sin gustarme, ni le veo sentido.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Steel Addict
    aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    1

Jagod, lo veo y no lo creo........... menos mal que no me lo han contado

sobre gustos no hay nada escrito pero esto es un poco extremo ........ santa madonna !!!!!!!!!!!
    ]

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores