Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bonus/ malus

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Bonus/ malus

Me atrevo a sugerir si fuera posible :montar un apartado en el foro para los que usan el mismo. para vender y se creara una tabla de satisfaccion de bonus malus y que fuera refrendada por conocidos foreros de amplia solvencia y experiencia..Saludos y buen W.E.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Miedo me da. Lo he visto en algún foro y (lo poquísimo que he visto) no me gusta. Decisiones apresuradas y caprichosas desvirtúan las votaciones y se cruzan acusaciones......aunque en este cainita pais es lo usual.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo creo que no es necesario abrir un bonus/malus: en este foro, si tienes algún problema, lo dices y punto. Ya te digo yo que si alguien no se porta bien, dura dos días, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Opino lo mismo. Las dimensiones actuales de este foro lo hacen muy hogareño. Si las circunstancias no obligan, así está bien.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por buscata Ver mensaje
    Opino lo mismo. Las dimensiones actuales de este foro lo hacen muy hogareño. Si las circunstancias no obligan, así está bien.
    Y si las dimensiones crecen, entonces será un hogar grande un hogar es acogedor por las personas que lo habitan, no por la decoración y el interiorismo. Los foreros buenos vienen aquí porque saben lo que les conviene

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Y si las dimensiones crecen, entonces será un hogar grande un hogar es acogedor por las personas que lo habitan, no por la decoración y el interiorismo. Los foreros buenos vienen aquí porque saben lo que les conviene
    :thumbup:

Desde "my phone", con Tapatalk.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por buscata Ver mensaje
    Creo que con nuestro tamaño no nos hace falta.

Aunque imagino que lo dices porque no has hecho demasiados intercambios/compras, y te da reparo enviarle dinero o un reloj a una persona, sin saber si va a responder. Por lo que se refiere a mi experiencia (tanto aqui como en otros foros), a mi me han respondido.

Todo es ponerse.....;-))

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Como antes se comentaba, si hago una operación y surgen problemas, siempre intentaré resolverlo primero de manera privada pero si no lo consigo, dejaría oportuna constancia de lo ocurrido dirigiéndome a los moderadores y/o publicando un hilo para escarnio del "hidepu" del mangante.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Como antes se comentaba, si hago una operación y surgen problemas, siempre intentaré resolverlo primero de manera privada pero si no lo consigo, dejaría oportuna constancia de lo ocurrido dirigiéndome a los moderadores y/o publicando un hilo para escarnio del "hidepu" del mangante.
    Y depende del valor de la pieza, yo soy de los que no tengo problemas en resolverlo cara a cara, si por vias pacíficas no se resuelve. Con lo que suelo confiar en la gente, jeje.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por tedoylahora Ver mensaje
    Me atrevo a sugerir si fuera posible :montar un apartado en el foro para los que usan el mismo. para vender y se creara una tabla de satisfaccion de bonus malus y que fuera refrendada por conocidos foreros de amplia solvencia y experiencia..Saludos y buen W.E.
    si tienes dudas preguntalo por privado a los mod o a quien te inspire confianza

y si te coges un cabreo como una mona por algo, abres un hilo y listo

en el fondo es lo mejor , lo mismo te crees que vas a dar y te dan por todos lados.... asi hay que pensarse muy mucho las cosas....... los subforos B/M no los he mirado en mi vida

Marcadores

Marcadores