Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los Pedros y los relojes...Casio G Shock y Suunto )

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Los Pedros y los relojes...Casio G Shock y Suunto )

Afganistán es un escenario de combate en el que las bajas se producen a muchos kilómetros del hospital más cercano...Los helicópteros toman entonces un papel protagonista...

Desgraciadamente en una guerra tan cruel como ésta, las cruces rojas en el fuselaje sólo ayudan al enemigo a apuntar mejor...Es por eso que los rescates de bajas son ahora efectuados por los "Pedros", helicópteros artillados que son capaces de combatir a la vez que evacúan víctimas...

Aquí podemos ver un tripulante con el emblema de los "Pedros", un mejicano...

En principio "Pedro" era un nombre en clave, pero las orgullosas tripulaciones incluso han diseñado este emblema.

Pero esto es un foro de relojes, y por supuesto, querréis saber que llevan en sus muñecas estos guerreros/ médicos, un ejemplo de la tendencia entre los soldados de la actualidad...Pues Suuntos y G Shocks...

( Todas las fotos son del periodista Michael Yon )
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Digitales en acción...¡¡¡¡

Landeron 248 Avatar de FranJoe
    Poder de Credibilidad
    0
    Los temas militares me tocan de cerca y los G-Shock siempre son protagonistas.

Excelente!!!
    Última edición por FranJoe; 04/11/2010 a las 17:55

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Es que el 6900 es todo un clásico entre rangers, deltas y demás yankies. Esos G son unas máquinas hechas para guerrear con ellos todo el día. Tengo varios y conmigo se quedan. Me falta el que enseñáis, el 6900 en cualquiera de sus versiones. Ese no puede faltar en una colección. Grandes fotos.
    un saludo.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Andaba buscando un reloj "militar" que lo aguantase todo, y barajaba siempre las opciones japos automáticos, tipos duros como el Monster, Dojo, 007 y demás, hasta que hace poco ví creo que fué en este foro un post (que no consigo encontrar) donde alguien preguntaba por el reloj militar perfecto... Vegaban (eres un maestro, y mi perdición...) apuntaba que una cosa es lo que se habla de relojes militares, y otra lo que de verdad se utiliza... o sea, los G-Shock... y así fué como los descubrí y me enamoré. Gracias. Además, aprendí algo en lo que yo no había pensado, y es el hecho de que los automáticos no aguantan demasiado bien los golpes. Con lo cual, terminé de decidirme. Sigo interesado en hacerme con algún Monster o similar, pero han pasado a un lugar secundario después de descubrir los "G's".

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Lemania 2310
    Poder de Credibilidad
    7
    El mio, aunque la foto es prestada...gshock dw5700, el cazador de setas infatigable...

Moderador Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    15
    6900 invertido.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    En las mercaderias de las bases occidentales en zona de combate, el reloj mas vendido es Casio. Pero Seiko suele estar entre los tres primeros.

Yo tengo dos todoterrenos de estos. Un viejo DW-9000, un modelo (no el mio) adoptado como reloj de dotacion para los comandos del COFUSCO de la Marine Nationale francesa.
    El otro, es un GX-56, apodado "la tanqueta" ... por algo , y que puede que sea el reloj que mas barbaridades y torturas es capaz de soportar en todo el mundo mundial.
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    es que jamas he pensado que a dia de hoy se pueda ir a estos m,enestres con otra cosa que no sea un suunto, polar o G,s

Etiquetas de este tema

Marcadores

Marcadores