Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Roslain Sport ...

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    11

Smile Roslain Sport ...

Hago reseña de éste reloj ... éste digno reloj que a muchos sólo al ver el nombre ya les echará para atrás; pero que he de decir que mis nenas me lo regalaron para el día del Padre y ya sólo por eso hay que lucirlo con orgullo ... he de decir que me ha sorprendido la exactitud del bicho, +-0 segundos en un mes de uso, amén de lo bonito que es EMNHO y que tiene día del mes y semana, imprescindible para mí y para mas regozo mío en español. Roslain en una marca propia de una cadena de joyerías llamada Roselin, he de decir que he tenido varios relojes suyos y no tienen nada que envidiar a Lotus o Festina por ejemplo, estarían en un mismo rango de calidades, de hecho los calibres son Miyota; pero en el caso del mío, dentro late un calibre Seiko, no se cual pero Seiko ... lo que debe de hacer que tenga esa exactitud de +-0 ... ya veremos en que momento adelante ese segundo, de momento en un mes nasti de nasti ... ya os lo diré ... Venía con una correa de tela sobre una base de de cuero o más bien plástico blando creo yo; pero yo le he puesto esta maya que le hace mocho más cómodo y últil para el día a día y para aguante del agua ... en fin ... que me encanta este bicho y os lo quería contar ...

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    7
    he de decirte que el reloj no es bonito,es precioso y ya no solo porque te lo haya regalado la familia,es bonito,bonito,nunca había oído esa marca pero si dices que va muy bien lo tendre encuenta.

3. El siguiente usuario agradece a ninodeves ese post:

gnomo72 (07/04/2019)

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    me gusta pero la correa / malla es de reloj , no de Méjico y centroamérica

5. El siguiente usuario agradece a 6138 ese post:

gnomo72 (08/04/2019)

Marcadores

Marcadores