Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Un buzo por el precio de una ronda de cañas... ( Casio "marlin" MDV-102 inside )

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Un buzo por el precio de una ronda de cañas... ( Casio "marlin" MDV-102 inside )

...con tapa.... El desplome del dolar usa ha puesto tan barato este modelo de Casio que sabía que el "picar" era sólo cuestión de tiempo...

Se trata del modelo MDV-102 , 44x47x12mm, WR 200m, cuarzo con batería de 3 años de vida y correa de caucho...

Se caracteriza por el sistema "Illuminator", al presionar el botón sobre la corona, dos LEDs iluminan la esfera "como una linterna"...

A pesar de no necesitarlo debido al sistema "Illuminator", agujas e índices llevan sustancia luminiscente, por si no queremos gastar pila...

En resumen, por lo que te cuestan unas cañas, te llevas un buzo...

Después de un día completo con él puesto, hay algo que no me mola; la correa es un poco "tiesa"...Nada que una Nato no pueda solucionar...

Saludos

Edito con el tiempo. "Cuando el diiablo se aburre, mata moscas con el rabo...

Esta mañana lo he desmontado, cepillado unas partes y pulido otras, le he puesto una correa de Diaboliq y ha quedado así...

Saludos.
    Última edición por vegaban; 14/12/2012 a las 10:26
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    La estética es guapísima. Por solo poco más de 30 lereles, es un buzo baratísimo. Si fuera mecánico se vendería como churros, incluso por el triple de precio, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Parece cojonudo. Qué razón tienes McN con lo de si fuera mecánico....está tela de bien. Enhorabuena Juan.

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues yo estoy loco por uno, pero tengo entendido que estan en las Americas, por aqui nada de nada. Si alguno se quiere deshacer del suyo, puessssssssssss ...
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Pues yo estoy loco por uno, pero tengo entendido que estan en las Americas, por aqui nada de nada. Si alguno se quiere deshacer del suyo, puessssssssssss ...
    Por ese precio, no creo que SlowTrans te lo pare. Pero si quieres esperar a que Correos se haga cargo, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Baneado
    Poder de Credibilidad
    0
    con casio se deja bien claro que no hace falta gastar mucho dinero para tener unos relojes espectaculares..........

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Es bonito, pero a rabiar, si fuese mecánico ya sería la pera.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Entre las fotos con lo que lo adornas, el precio de reloj y la sencillez y claridad de la esfera, se ve un magnifico reloj.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Nada más verlo me ha venido a la cabeza el Tissot Seastar 1000. Supongo que habrá sido el borde del bisel, más bestia lógicamente en el Tissot, pero por el precio que apuntáis...

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    No todos los Marlin vienen con la misma caja, o con illuminator, éste negro por ejemplo no tiene el logotipo .....

.... sin embargo el amarillo, con diferente caja y sin tener los leds, si tiene el delfín marcado .........

Ya juntos se ven asi:

El amarillo trae el recuerdo de un suizo de mucha categoría .........

Pero en un mano a mano si hay grandes diferencias, como se podrá notar en las siguientes fotos:

Creo que el modelo que muestras es mas actual que los mios, y se nota también en que el tuyo marca 200 m. el negro que presento es solo para 100 de profundidad, pero el amarillo si permite los 200 (cuando llego a 180 m. bajo el agua, me mareo y tengo que salir). Sin embargo, haciendo caso omiso de las horribles comparaciones, la verdad es que los Casio Marlin son una preciosidad, y puedo decir, con toda seguridad, que "valen mas de lo que cuestan". Saludos amigos desde Las Américas.
    Última edición por Jagod; 15/04/2011 a las 00:20

Marcadores

Marcadores