Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reloj "Medical"

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14

Question Reloj "Medical"

reloj medical.jpgreloj medical 4.jpg

Estimados:les consulto sobre el reloj cuyas fotos adjunto,marca"Medical",que según su dueño lleva una máquina Landeron.El precio que pide es U$S350.Funciona correctamente.Al no conocer la marca ,sí la máquina,creo que calibre 48.Pregunto:es un buen reloj,y el precio está bien?Gracias y saludos.(perdón pero se me repitieron las fotos al subirlas)Muchas gracias y saludos.
    Última edición por vegaban; 27/04/2011 a las 21:01

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Arreglado lo de las fotos; yo no opino de precios, me las dan todas....

El reloj en sí me parece muy chulo, pero no se a como cotizan las Landerones, a ver que dicen los que están en el mercado...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Gracias Vegaban:he ido a e-bay,mercadolibre y no he encontrado ninguno "Medical",pero sí otras marcas con calibre Landeron.Por ejemplo "Titus"en U$D800 o máquinas Landeron solamente en U$D200.Pero no hay muchos,de marcas que no conozco,y cuyos precios van de U$D380 a U$D950.Bueno,el reloj es muy lindo y está en muy buen estado,y creo que aunque son U$D350,y para mí por lo menos es un dinerillo importante,me parece que lo voy a comprar,máxime que recién(acá es la 1 de la madrugada)vine del Hospital porque tuve una arritmia y ello me hizo más que reflexionar por la compra o no.Así que los gustos hay que dárselos en vida ,frase trillada si las hay,pero es verdad.Por ese precio también podría conseguir un "Bull-head",puesto que soy fana de los japos,pero el que os muestro me perturba un poco más,aunque sean 2 relojes muy diferentes.Un abrazo.Rubén.Y gracias por sacarme las fotos excedentes.(yo soy un negado en cuanto a las mismas y la compu).

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Gracias Vegaban:he ido a e-bay,mercadolibre y no he encontrado ninguno "Medical",pero sí otras marcas con calibre Landeron.Por ejemplo "Titus"en U$D800 o máquinas Landeron solamente en U$D200.Pero no hay muchos,de marcas que no conozco,y cuyos precios van de U$D380 a U$D950.Bueno,el reloj es muy lindo y está en muy buen estado,y creo que aunque son U$D350,y para mí por lo menos es un dinerillo importante,me parece que lo voy a comprar,máxime que recién(acá es la 1 de la madrugada)vine del Hospital porque tuve una arritmia y ello me hizo más que reflexionar por la compra o no.Así que los gustos hay que dárselos en vida ,frase trillada si las hay,pero es verdad.Por ese precio también podría conseguir un "Bull-head",puesto que soy fana de los japos,pero el que os muestro me perturba un poco más,aunque sean 2 relojes muy diferentes.Un abrazo.Rubén.Y gracias por sacarme las fotos excedentes.(yo soy un negado en cuanto a las mismas y la compu).
    Pues tienes toda la razón, si te ha llamado el reloj y puedes, no te quedes con las ganas...Un placer de vez en cuando es necesario.

Y cuídate Rubén.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    El precio me parece muy bueno, al menos si lo pasamos a euros, en dólares precio justo, buena compra, me encantan esos relojes.
    un consejo, pocos y buenos.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Gracias por vuestra opinión.Cuando venga les mandaré otras fotos.Saludos.