Resultados 1 al 5 de 5

Tema: !!!!! Que frustacin con tres catlogos seiko

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Ubicacin
    GALICIA
    Poder de Credibilidad
    6

!!!!! Que frustacin con tres catlogos seiko

Cruel lo que me pas ayer. El caso es que tena en seguimiento tres catlogos Seiko. Se vendan en Alemania, y el vendedor no haca envios fuera de su pas. Le mando un mensaje preguntando si habra problema en mandrmelo a Espaa y al momento me dice que "nein problem" y que el envio cuesta X. Perfecto, espero 5 das a que se acabe la subasta y a dos horas del remate, pujo y me dicen esto:

Dieser Artikel kann leider nicht nach Spanien verschickt werden.
    Der Verkufer hat angegeben, dass dieser Artikel nicht an Adressen in Spanien verschickt wird.
    Sie knnen den Verkufer kontaktieren, um mehr zu erfahren oder nach hnlichen Artikeln von anderen Verkufern suchen.

En cristiano, el vendedor no envia a Espaa. Ponte en contacto con l o busca un artculo similar.

Me pongo en contacto con el vendedor y con la subasta acabada de dice:

Hallo,
    tut mir leid, aber ich habe 3x versucht die Lnderliste zu ndern hat aber nicht funktioniert, wenn ich noch etwas finde melde ich mich bei Ihnen.

En cristiano, lo siento y que cada perro se lama su ......

Lo triste es que los ganara de tacn.

http://www.ebay.es/itm/260963962774?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/260963958230?...84.m1423.l2649

En fn seriedad teutona.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Tambin me ha pasado, y en varias ocasiones me he quedado sin piezas bastante interesantes... y con cara de tonto.
    Una pena porque esos catlogos tenan muy buena pinta y el precio era de lo ms asequible.

Te doy un consejo, cuando te encuentres con un reloj (u otra cosa) que te interese y el vendedor no admita envos internacionales, lo primero que hay que hacer es meter una puja lo ms baja posible, slo para saber si la subasta tiene o no restricciones. Si no las tiene, lo siguiente es ponerse en contacto con el vendedor para ver si aceptara el envo a Espaa. En el caso de que s tenga restricciones para los pujadores internacionales, hay dos posibilidades: que el vendedor admita mensajes de usuarios extranjeros o que no los admita. Si no los admite, fin del juego, te quedas sin el reloj, a no ser que conozcas a alguien que pueda pujar por ti desde el pas de origen del vendedor. Si admite que se puedan poner en contacto con l pujadores internacionales, te queda la opcin de explicarle la situacin y solicitarle que te habilite para pujar en su subasta.

El bullhead speedtimer que puse el otro da es un ejemplo de subasta en la que no se puede ni pujar, ni contactar con el vendedor.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Que le den por C...... Ni te enloquescas,eran en alemn,ni leerlos podas

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Tenian una pinta estupenda esos catlogos. Schade!
    Cuando he contactado con algn vendedor alemn que solo enviaba a su pais, siempre me ha comunicado que puede enviar a Espaa.
    Y si he ganado la puja, lo ha cumplido. Usualmente, los alemanes les gusta solo enviar a Deutschland. Son unos cuantos millones y siempre encuentran comprador alli.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    Me parece que este tipo no te esta negando el envio a Espaa...te esta diciendo que ha intentado cambiar 3 veces en el anuncio que si enva a determinados pases e eBay no se lo ha permitido
    un consejo, pocos y buenos.