Última edición por lumber; 04/03/2012 a las 13:51
Por cierto lumber, le compré el cristal nuevo a seiko marvel del que hablamos, y lo llevé a Enrique, el de la tiendecita del reloj de la calle Alcántara, que siempre se porta bien cuando le he llevado cualquier cosilla, y me comentó que no era ese cristal para el reloj y no lo podía poner.
Como no tengo ni idea, no se si tendrá razón o no; pero en principio era el cristal para este modelo.
/][/URL]
estos días estoy rotando mi minicole de seiko vintage , falta en la foto un tokei ex-mc nulty y tengo tambien un cinco vintage , pero nada de divers
][/URL]
Lumber, se lo dejé con la misma carta que me envío david que por miedo a rallarlo o cualquier cosa ni la toqué, y me lo devolvió en una funda de plástico, sin envoltorio -no vi si lo llevaba aunque imagino que si- y con ésto, que no se lo que es.
Y en cuanto al tema, que pido perdón por deviarlo, vaya relojazos os gastáis.
Alucinantes.
Y lo que me queda por ver.
Yo esta tarde he cambiado...
![]()
Tienes que venir un viernes a las Cañas, y te lo pongo. Trae el reloj y el cristal.
Saludos
¡Qué raro eso que cuentas!
Yo le he comprado a Seiko Marvel unas cuantas cosas y siempre me han venido en su sobrecito original, no en fundas de plástico.
Habitualmente añade a sus envíos pequeños "regalos", como juntas o piezas del movimiento del reloj para el que compras el recambio. Ese componente que pones en la foto supongo que será una pieza del movimiento 6138 que Seiko Marvel añadió sin costo a tu pedido.
La única explicación que se me ocurre es que haya habido un error con el modelo del reloj. Me explico, hay dos tipos de 6138-300X. Por un lado están los 3002 y 3005 que llevan el cristal 365V06GNS y por otro los 3000 y 3009 que montan el 365V02GN. Son prácticamente iguales y es fácil confundirlos. Además, Seiko Marvel tenía a la venta los dos cristales.
Por la foto tu reloj es un 3002 o 3005. Habría que tener el sobrecito en el que vino el cristal para saber si la referencia es la que corresponde.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Marcadores