Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El hilo del trueque funciona.....2836-2 por W10.....

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    9

El hilo del trueque funciona.....2836-2 por W10.....

Hola foreros,

este hilo sirve para varias cosas, primero de todo comentar el magnifico funcionamiento del hilo de trueque, es rápido y fácil, si tienes un reloj que quieres cambiar o vender, sólo tienes que poner una foto (tiempo total: 2 minutos), y no tienes que pensar en poner mil fotos de todos los angulos, descripción exacta del producto y demás (media hora, mínimo), eso ya lo harás si es oportuno. Luego un par de privados, y listo.

En este caso, nos damos cuenta de que necesitamos una 2836-2 para algún franken........ y creemos que podemos hacer un buen trueque en el que todos ganemos y ofrecemos.....entonces llega a casa un MWC W10....

Y aquí el segundo propósito del post, su presentación y mis impresiones generales......

La presentación del reloj es austera, como buen "militar", la garantía de cartón y la caja de lata....

By txewe at 2012-03-08

By txewe at 2012-03-08

Abriendo esa caja ya se deja ver el relojito....

By txewe at 2012-03-08

El reloj es homenaje a los W10 de dotación militar, del que hay un grandisimo post de vegaban de hace unos días aquí. Viene con una NATO de color gris de lo más chula, pero de lo más dura.... aunque una vez que se hace a la muñeca no importa ese detalle.

By txewe at 2012-03-08

Los acabados de la caja son buenos, el cepillado es correcto y está bien dado en todas partes, incluso entre las asas. Los pasadores no son soldados son pasantes pero fijos, sacandose por agujero externo a las asas.

By txewe at 2012-03-08

Si bien el acabado general de la caja está bien, el de la trasera no lo es tanto....como aparece en el post de vegaban, los W10 originales cuentan con caja monobloque con acceso al movimiento por el cristal, sin embargo, este homenaje no posee este sistema, sino que tiene tapa roscada con un acabado pulido que ya podría haber sido cepillado(el pulido no es muy fino la verdad), aunque pasa sin más problema, y con unas falsas marcas militares imitando a las de los autenticos W10.....

By txewe at 2012-03-08

El movimiento es de carga manual, una copia china del ETA2750 que llevaban los originales, un buen punto a su favor, EMO, con una reserva de carga que aún no he podio comprobar, de momento lleva más de 41 horas, supongo que estará entorno a las 48...

El lume(no he hecho foto.... ) no es muy potente pero si que tiene un duración prolongada, tanto en agujas (algo más potente) como en índices. En cuanto al cristal es un plexi ligeramente abombado...

By txewe at 2012-03-08

Como resumen decir que estoy muy contento con el trueque y el reloj, aunque tiene sus defectos (como todos), tiene una relación calidad-precio tremenda, siendo para mi una compra recomendable si te interesa la estética W10 pero "no llegas" a los originales..

Un saludo y gracias por leer

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    7
    Que presentación y fotos más bonitas, que reloj más guapo y que buena idea el hilo del trueque.

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Que presentación y fotos más bonitas, que reloj más guapo y que buena idea el hilo del trueque.

Muchas gracias PLdG, puedes pasarte por el hilo del trueque, quizás te interese por lo que hemos hablado

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    10
    muy buen hilo, yo tengo en proceso tambien un hermoso came geneva, solo estoy afinando los detalles para la transferencia, por que lo estoy haciendo desde mexico.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    muy buen hilo, yo tengo en proceso tambien un hermoso came geneva, solo estoy afinando los detalles para la transferencia, por que lo estoy haciendo desde mexico.
    Un buen fichaje vas a hacer, bonito es un rato y con el vendedor no vas a tener ni medio problema, garantizado

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Mola más de lo que pensaba Jesús. Bonitas fotos.... Que pena que estos de MWC, que no hacen las cosas tan mal en el fondo, se empeñen en parecer lo que no son ( a mí no me parece mal que se hagan homenajes, lo que me fastidia es que se haga pasar este reloj por un contrato a un ejército de un país de por ahí o incluso de MoD, del año 91, como a veces hace/dice MWC )

El repor, de primerísimo nivel, y el tema del hilo del trueque, pues otra novedad que hemos puesto en práctica en nuestro empeño de ser útiles/ que disfrutéis del foro...
    ( Y si hay que colgarse medallas, a Alberto, por pesao... )
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Mola más de lo que pensaba Jesús. Bonitas fotos.... Que pena que estos de MWC, que no hacen las cosas tan mal en el fondo, se empeñen en parecer lo que no son ( a mí no me parece mal que se hagan homenajes, lo que me fastidia es que se haga pasar este reloj por un contrato a un ejército de un país de por ahí o incluso de MoD, del año 91, como a veces hace/dice MWC )

El repor, de primerísimo nivel, y el tema del hilo del trueque, pues otra novedad que hemos puesto en práctica en nuestro empeño de ser útiles/ que disfrutéis del foro...
    ( Y si hay que colgarse medallas, a Alberto, por pesao... )
    En cuanto al reloj, ya te digo que estoy de acuerdo en lo que comentas, para mí si le quitan las marcas del culete no hubiera pasado nada, porque ya puestos del mismo modo podrían haber puesto Hamilton en la esfera, por ejemplo....pero vamos, el relojito está bien resuelto.

Gracias por los alagos....

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Pedazo fotazas te marcas Jesús, respecto al trueque todavía está por descubrir para muchos, esta comprobado que las cosas nuevas tardan al menos un par de meses en cuajar, pero estoy convencido que dado la facilidad del asunto ganará muchos adeptos.
    un consejo, pocos y buenos.

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    9
    Pedazo de fotos que te marcas, Txewe.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    fotos de altura

eso es sacar partida a lo que ofrecemos a los foreros y lo demas es tonteria

me reitero con lo de las fotos