Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Omega Speedmaster First OMEGA in Space Edicin Limitada y numerada. Novedad Basel 2012

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Ubicacin
    Madrid
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10

Omega Speedmaster First OMEGA in Space Edicin Limitada y numerada. Novedad Basel 2012

A mi esto ya me va dando pena, mucha pena... visto est que las marcas han dejado de pensar en el futuro para copiar el pasado.

Bonito? por supuesto... fuera de lugar?.. desde luego

Qu es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues eso: todo un vintage con cristal de zafiro de serie. Adems creo que no es serie limitada sino numerada, as que estar en venta muuuuuucho tiempo si los Hados nos son propicios.

Moderador Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    9
    Que calibre lleva??
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Ubicacin
    Norte de Navarra
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi esto ya me va dando pena, mucha pena... visto est que las marcas han dejado de pensar en el futuro para copiar el pasado.

Bonito? por supuesto... fuera de lugar?.. desde luego

Totalmente de acuerdo.

Ah, y que las marcas no se olviden de lo de la gallina de los huevos de oro, que ya est muy malita y que van a acabar matando.
    Pro libertate patria gens libera state.

Excelsior Park 40
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Que calibre lleva??
    Un 1861. Qu esperabas un 321 NOS?

Moderador Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por rojorossocorse Ver mensaje
    Un 1861. Qu esperabas un 321 NOS?
    jejeje podra ser o una reedicin de la 321. no hacen lo hacen con el reloj entero? alguna sorpresita
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

Excelsior Park 40
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    jejeje podra ser o una reedicin de la 321. no hacen lo hacen con el reloj entero? alguna sorpresita
    Tomado de la web Omega:

Crongrafo Speedmaster “First OMEGA in Space” de Edicin Numerada

Se ha escrito tanto acerca de las rigurosas pruebas que llevaron al Speedmaster de OMEGA a convertirse en el nico reloj cualificado para ser utilizado en todas las misiones tripuladas de la NASA, que es fcil olvidar que el primer OMEGA que se us en el espacio fue el Speedmaster que llevaba el astronauta Wally Schirra durante su misin Mercury Atlas 8, en octubre de 1962. Para conmemorar el 50o aniversario del primer viaje del Speedmaster en la rbita terrestre, OMEGA ha creado el Speedmaster “First Omega in Space”, en homenaje Wally Schirra y su histrico reloj de pulsera.

La edicin Speedmaster “First OMEGA in Space” evoca el reloj que Schirra compr en una joyera en Houston hace ms de medio siglo. Al interior de su caja de 39,70 mm de acero pulido y cepillado, se encuentra el legendario calibre 1861, que adquiri una gran reputacin al ser incorporado en el movimiento del legendario OMEGA Speedmaster Moonwatch.Tambin lleva el anillo de bisel en aluminio negro, con escala taquimtrica, relacionado desde hace mucho tiempo con el Speedmaster clsico.

A travs del cristal de zafiro resistente a las rayaduras de forma caracterstica, se aprecia la esfera de negra barnizada que ha hecho del Speedmaster el crongrafo por excelencia durante 55 aos: los contadores de 30 minutos y 12 horas estn situados a las 3 y a las 6 respectivamente y el pequeo segundero se encuentra en la subesfera de las 9. Tiene ndices calcados; los ndices horarios y las agujas de las horas y los minutos tienen un revestimiento de Super-LumiNova.

Este modelo posee un fondo de acero atornillado con un grabado del hipocampo original de OMEGA y las inscripciones “THE FIRST OMEGA IN SPACE” y “OCTOBER 3, 1962”, la fecha de la misin Mercury Atlas 8. La Speedmaster “First OMEGA in Space” es una edicin numerada, cada pieza lleva su nmero grabado en el fondo.

El crongrafo Speedmaster “First OMEGA in Space” se presenta en versin con pulsera de piel marrn con pespunte beige. El reloj es hermtico hasta 5 bar / 50 metros/ 167 pies / 5 bar. El Speedmaster clsico encarna la conmemoracin perfecta del inicio de una aventura que finalmente llevara a seis alunizajes y medio siglo de exploracin espacial.