Buenas,
Se venden ya estos Monster?? donde recomendariais comprarlo??
Si lo se, ya tengo dos Monster pero es que me apetece otro jajajajajaja
Un saludo!!
P.D.: El Monster o te encanta o lo odias, yo soy de la primera opcion...
He hablado con un amigo que sabe mucho de esto y me confirma que el monster no es mejor que una Derbi Diablo. Lo siento por los monsteristas.
Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
Enfin, bon, je me comprends, quoi.
No tengo el gusto de poseer uno (o que uno me posea a mí, como en el anuncio), pero algún día caerá. Es uno de mis futuribles más claros. No digo más.
Es un must be, un relojaco que una vez puesto en muñeca tiene pero que mucho encanto... distinto, deportivo, cómodo, buena lectura,buena luminova, buena marcha, un cristal que sorprende por su transparencia sin apenas reflejos y dureza ante las contusiones de la vida diaria (todas las osti** las lleva el bisel al ir el cristal un poco hundido, pero al ser de acero apenas dejan marca).
Cumple más que de sobra con las 3B.
El PVD mola... ¿dónde? ¿cuánto?
PROBUS ASTURFUSIA
me iba a comprar uno naranja y uno negro, casi lo he hecho esta mañana.
En Creation Watches van por 150 Euros.
Creo que me voy a esperar un poco por dos razones :
- Los nuevos modelos pueden ser mejor
- Los antiguos pueden bajar de precio![]()
Lo que no me gustan son las asas tan cortas, una caja debe tener o asas alargadas (sumo por ejemplo) o sin asas. Pero estas tan cortitas..... no me gustan
si se pudiera , un viajecito en el tiempo y una paliza de regalo para su diseñador al dia antes de parir al susodicho
el peor de los seikos famosos con muuuuuucha diferencia con el segundo clasificado
Marcadores