Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué relojes usan nuestros amigos,conocidos o gente que se deja sacar una fotillo de su peluco?

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

¿Qué relojes usan nuestros amigos,conocidos o gente que se deja sacar una fotillo de su peluco?

Comienzo con Jorge,amigo del gimnasio:

Venus 175 Avatar de MALASARTES
    Poder de Credibilidad
    8
    Yo me siento muy solo.
    En mi trabajo, por ejemplo, lo mas decente es un Aquaracer 300.
    De ahí bajamos a lotus.

Angelus 215 Avatar de Alyazirat
    Poder de Credibilidad
    7
    Casi que ni saco los relojes de mis amigos, que el nivel está por los suelos. Creo que lo mejor que he visto es un Swatch crono. Otra cosa es el curro, que alguno Baume si que he visto.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Hola Alyarizat:esa es la idea!Personalmente no me importa "el nivel",no por usar un reloj de "marca",sos un muy buen tipo.No es un foro que se llama "RELOJESPARATODOS"?.La gran mayoría de las personas no usan los relojes que ponemos en este foro "relojesparatodos",incluso un Hublot que subí ayer ,ni yo lo puedo comprar!!.Menos un Rolex y otros "exquisitos" y no tanto,pero de más valor que los sencillos,que se ven en el foro "RELOJESPARATODOS",que precisamente no son "paratodos".Por ello mi interés en saber qué tipo de relojes usa más del 90% de las personas.Por cierto,mi hija,de 20 años,usa como reloj su teléfono celular,costumbre muy extendida en nuestra época.No es mi intención sacar el mérito a los que somos aficionados a los "pelucos",pero repito,me parece interesante la idea ,de la cual muchos de ustedes no estarán de acuerdo.Bueno,la propuesta es ésta.No sé lo que opinan los foreros,sin desmerecer al foro ni mucho menos,ya que soy parte integrante del mismo y congraciado con sus excelentes compañeros.Saludos!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    El "celular" como reloj,de Kari,mi hija.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    8
    En mi empresa, hay de todo.

Desde el Hublot de cuarzo de mi Director que compagina con poco gusto con algunos Hugo Boss enormes. O_o!!!
    Compañeros con Omega bond Automatico, con Omega constellation cuarzo, etc.. de poca monta.

El maestro de los maestros es el Director de Fabrica, que tiene de todo. Me ha podido enseñar unos 10 relojes diferentes tipo Daytona, Yachmaster, Frank Muller, con mucho gusto este tipo, sí señor.

Por lo demás, a mi cuñado le regalaron hace poco un Viceroy y está encantado, como para llegar yo y decirle que eso es una M grande (pues no me apetece quitarle la ilusión a nadie).

Lo mejor es ser feliz con lo que se tiene. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Wificor27:¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!!¿Porqué no mostrar los relojes del común de los mortales? Relojesparatodos es ESO!Segun mi humilde entender. Saludos a tí también!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

De Juna,amigo de mi hijo.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    El del mozo del bar de abajo,José.