Página 1 de 19 12345678910 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 182

Tema: TonieT donde has ido alma en pena?

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0

TonieT donde has ido alma en pena?

He leído que el mayor defensor del pleamar ha sido expulsado por Pi de su propio foro y ademas por orden directa del gran maese, será que como ya ha cumplido con su trabajo y ahora le estorba es mejor quitarle de enmedio, no sea que le de por preguntar por ahí precios a otros fabricantes y le fastidie el chollo a su venerado amigo el megamaestro, todavía no has aprendido que todo lo que se vende allí tiene que pasar por las manos de Pi? No aprendemos...

En fin, alma de cántaro...menudo palomo estás hecho.

La cuestión es donde recalarás? Donde te acogerán? Ya nada va a ser lo mismo!

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    0
    No me extraña, despues del última muy desafortunada intervención. A mi me parece que va como acelerado este hombre.
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    7
    Jarl!!
    Me dejais de piedra!

He entrado en FdR (hace muuucho que no entro porque la verdad que solo hay palmeros y de contenido, emmo poquito).
    Por lo que me ha parecido entender:
    FdR esta decidiendo hacer un nuevo reloj del foro (otros 200 palomos que quieren estafar)
    Toniet aparentemen se lia la manta a la cabeA proponiendo un Helson personaliado, habla con Helson, consigue precio, etc
    La moderacion le dice que no vaya por ahi, que hay que votar, etc.
    Se tiran unas cuantas puyas en publico...
    Y desde el dia 9 de marzo silencio radio.... Vamos que supongo que es el dia que lo banearon.

En fin, considerando que ha sido su fiel palmero durante mucho tiempo, creo que no se merece u baneo por una "chiquillada" como la que aparentemente me ha parecido entender. Dice muy poco del staff de administracion de ese foro y de su dueño, ese pobre toniet puso un reloj en venta para comprar un billete de avion e ir a madrid a ver la presentacion del pleamar!!
    Emmo no se merece el baneo, pero vamos, que se van retratando, más si cabe, la gente que lleva ese foro....
    Muy triste... Emmo ese foro es muy prescindible.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    Jarl!!
    Me dejais de piedra!

He entrado en FdR (hace muuucho que no entro porque la verdad que solo hay palmeros y de contenido, emmo poquito).
    Por lo que me ha parecido entender:
    FdR esta decidiendo hacer un nuevo reloj del foro (otros 200 palomos que quieren estafar)
    Toniet aparentemen se lia la manta a la cabeA proponiendo un Helson personaliado, habla con Helson, consigue precio, etc
    La moderacion le dice que no vaya por ahi, que hay que votar, etc.
    Se tiran unas cuantas puyas en publico...
    Y desde el dia 9 de marzo silencio radio.... Vamos que supongo que es el dia que lo banearon.

En fin, considerando que ha sido su fiel palmero durante mucho tiempo, creo que no se merece u baneo por una "chiquillada" como la que aparentemente me ha parecido entender. Dice muy poco del staff de administracion de ese foro y de su dueño, ese pobre toniet puso un reloj en venta para comprar un billete de avion e ir a madrid a ver la presentacion del pleamar!!
    Emmo no se merece el baneo, pero vamos, que se van retratando, más si cabe, la gente que lleva ese foro....
    Muy triste... Emmo ese foro es muy prescindible.
    ¿Chiquillada? anda, que tu....... tocarle el dinero al maestrillo es lo peor que puedes hacer, vamos, que prefiere que le capes, antes que tocarle los billetes
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    6
    Me he quedado de piedra, el palmero number 1 ¡baneado! si es que este mundillo está loco, loco, loco...

Landeron 248 Avatar de Sebastian
    Poder de Credibilidad
    0
    A mi Toniet, me da pena, la verdad, lo han utilizado, y me atrevería a decir que hasta se han reído de él. De todas maneras era el fin lógico que le esperaba, Roma no paga traidores.
    Como le acabará pasando a otros muchos en ese foro, que ahora que he pasado por ahí, he visto que son moderadores, pues nada tiempo al tiempo, de todas maneras algún día alguien explicará como lo hace, por que no lo entiendo, supongo que la personalidad del sujeto debe ser arrolladora, la de un autentico líder, ya que aunque el staff cambie, funciona como un reloj siempre, al unisono, defendiendo a su líder y a su negocio.
    Aun recuerdo a Toniet defendiendo el Pleamar, sobre todo la historia del zafiro del reloj.

Saludos

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Sebastian Ver mensaje
    A mi Toniet, me da pena, la verdad, lo han utilizado, y me atrevería a decir que hasta se han reído de él. De todas maneras era el fin lógico que le esperaba, Roma no paga traidores.
    Como le acabará pasando a otros muchos en ese foro, que ahora que he pasado por ahí, he visto que son moderadores, pues nada tiempo al tiempo, de todas maneras algún día alguien explicará como lo hace, por que no lo entiendo, supongo que la personalidad del sujeto debe ser arrolladora, la de un autentico líder, ya que aunque el staff cambie, funciona como un reloj siempre, al unisono, defendiendo a su líder y a su negocio.
    Aun recuerdo a Toniet defendiendo el Pleamar, sobre todo la historia del zafiro del reloj.

Saludos
    Es como una secta y estás medio abducido y absolutamente manipulado.

Última edición por vegaban; 14/03/2012 a las 12:43
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Bueno a veces así acaban las cosas.
    Me entristece , porque en le fondo no creo ,en absoluto,que sea mala persona.
    Creo que conmigo ,al recriminarle la "entrada Pleamar " en este foro,se llevó una decepción , de las de no "ajuntarme"...
    lástima porque ,le hubiera aconsejado con las mejores intenciones sobre un montón de aspectos (que no comprara a quien no debiera,por si luego al comprobar lo comprado se lo tenía que quitar de encima..., que no mantuviese en público lo indefendible....sustituyendo voluntariosa,pero ineficazmente a quién debía llevar a cabo esa tarea...etc )
    Desde aquí le deseo lo mejor ,allá a donde vaya.

,

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    8

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    cuantas pruebas, necesita la gente para creerse que lo que aqui se dice es "la verdad" que mas se acerca a lo que alli sucede

siento mucho lo de Toniet .... no se lo merece, pero con el personaje de turno, hay que andarse con mucho ojo y si le tocas el bolsillo, sabes lo que te va a suceder

madre mia, haber contactado con Crepas ............ YO ES QUE ME DESCOJONO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastimica de camara oculta el dia de autos........ subidas de tension, rojeces, movimientos incontrolados, vomitonas de improperios..........