+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Grandes Griales de ayer y hoy

Lemania 2310
    Turboman tiene una reputación >= 50 (positiva)

Poder de Credibilidad
    4
    Por soñar que no quede, nunca he visto vender uno, pero exixtir, existio.

Un saludo.

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Poder de Credibilidad
    10
    ¿Conoces a alguien que tenga más Spacemans que tú?, lo digo porque si tú no sabes dónde hay de esos, mal vamos, ..., yo al menos sé que si me acerco por Antiquorum, algún día veré una subasta de un Paul Newman, y con unos 150.000 leuros quizás no me vuelva de vacío, ..., pero en tu caso, que pareces un contrabandista de armas nucleares, ..., que yo ya te he visto hacer tratos con los israelíes, como Doc el de Regreso al Futuro, ...

Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Por soñar que no quede, nunca he visto vender uno, pero exixtir, existio.

Un saludo.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310

Poder de Credibilidad
    4
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    ¿Conoces a alguien que tenga más Spacemans que tú?, lo digo porque si tú no sabes dónde hay de esos, mal vamos, ..., yo al menos sé que si me acerco por Antiquorum, algún día veré una subasta de un Paul Newman, y con unos 150.000 leuros quizás no me vuelva de vacío, ..., pero en tu caso, que pareces un contrabandista de armas nucleares, ..., que yo ya te he visto hacer tratos con los israelíes, como Doc el de Regreso al Futuro, ...
    Con Israelíes, Escoceses, Uruguayos, Suecos, tenía que haber sido diplomático!!! y la verdad José nunca he visto uno como ese, es más, la única foto que yo sepa es esa, de Watchismo, ¿lo que puede valer? Mejor no pensarlo.....

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Turboman Ver mensaje
    Con Israelíes, Escoceses, Uruguayos, Suecos, tenía que haber sido diplomático!!! y la verdad José nunca he visto uno como ese, es más, la única foto que yo sepa es esa, de Watchismo, ¿lo que puede valer? Mejor no pensarlo.....
    No hombre no, mira, hace dos veranos, vi una foto de un Seiko Silverwave que parecía blanco, pero a contraluz, descubrí que tenía líneas concéntricas, a modo de estrella. Buscando con más profundidad, vi que en toda la Internet debía haber al menos cuatro o cinco fotos más.

Unos meses después, tenía uno en mis manos, que rápidamente viajó a Madrid a manos de lumber. El coste, pues nada del otro mundo. Y ahora lumber es quizás el mayor coleccionista de Silverwaves del mundo, con cinco unidades diferentes, de las 6-8 diferentes que debe haber.

Ya lo dije unos posts más arriba. Un Grial es algo que se cree que existe, pero que quizás nadie ha visto. Pero no dije que el caballero Percival cabalgó en busca del Santo Grial sin descanso, hasta que lo encontró. Los libros de Chrétien de Troyes así lo atestiguan. Y el Grial que descansa en la Catedral de la Capital del Turia, demuestra inequivocamente que así fue, y que el guión de Indiana Jones y la Última Cruzada no podía estar más equivocado

Lo que pasa es que tus griales son muuuuy raros macho, ..., yo no sabía que existían hasta que te conocí por los foros, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Lemania 2310

Poder de Credibilidad
    4
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    No hombre no, mira, hace dos veranos, vi una foto de un Seiko Silverwave que parecía blanco, pero a contraluz, descubrí que tenía líneas concéntricas, a modo de estrella. Buscando con más profundidad, vi que en toda la Internet debía haber al menos cuatro o cinco fotos más.

Unos meses después, tenía uno en mis manos, que rápidamente viajó a Madrid a manos de lumber. El coste, pues nada del otro mundo. Y ahora lumber es quizás el mayor coleccionista de Silverwaves del mundo, con cinco unidades diferentes, de las 6-8 diferentes que debe haber.

Ya lo dije unos posts más arriba. Un Grial es algo que se cree que existe, pero que quizás nadie ha visto. Pero no dije que el caballero Percival cabalgó en busca del Santo Grial sin descanso, hasta que lo encontró. Los libros de Chrétien de Troyes así lo atestiguan. Y el Grial que descansa en la Catedral de la Capital del Turia, demuestra inequivocamente que así fue, y que el guión de Indiana Jones y la Última Cruzada no podía estar más equivocado

Lo que pasa es que tus griales son muuuuy raros macho, ..., yo no sabía que existían hasta que te conocí por los foros, ...

Entonces tendré que tener paciencia y seguir cabalgando, pero en los pocos años que llevo en este mundillo no he visto mas que esa foto, ni un dial hecho polvo, ni un bisel dorado oxidado, ná de ná, tan solo esa marrrrdita foto!

A veces he pensado que a lo mejor fue un encargo de un particular, en aquellos años 70 era lo mas "cool" entre la gente mas "in" pero el bisel en dorado mate me hace pensar que si existio, en fin, de momento entre pitos y flautas, esperando piezas y restauraciones que me están haciendo, ya sumo unos 15 Audacieuse diferentes, ¿Friki?

Un abrazo.

Landeron 248
    llana7 tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Con la dichosa crisis, llevo ya mucho tiempo deseando un PAM con caja 1950, un 312 estaría bien.

Necesito tiempo ... para poder perderlo

Landeron 248
    teseo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0

Landeron 248
    teseo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Pero como no llego al Glashutte Original me he tenido que conformar con un homenaje alemán

Universal Geneve 281
    zorro4l tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    estos tambien me traen como loco y no los veo tan distantes como mis futuribles vintage.

longines hydro conquest automatico, el de cuarzo deje pasar uno de segunda mano pues me parecio un poco caro para las condiciones que tenia y a mi gusto si es suizo debe ser mecanico.

By zorro4l at 2012-04-02

moderno e inovador este lleva algun tiempo en mi lista y es posible que este año me haga de el.
    citizen skyhawk blue angels.

By zorro4l at 2012-04-02
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

+ Responder al Tema