Que guapo este!! No lo conocía en este color
Descansando en mi sofá, a la lumbre de la chimenea, mientras me visto algunos vintage de Seiko. En esta ocasión probaba un brazalete setentero para el Baby Panda.
Relaja mucho apagar el televisor, encender la chimenea, y leer Relojesparatodos.com.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Que guapo este!! No lo conocía en este color
Fotaza Mc, esos momentos son impagables y respecto al brazalete le queda de lujo
Porque no es un Panda, es un Baby Panda, modelo diferente: 6130-8000. Es una modelo realizado para el mercado japonés, con calibre de 23 rubíes, cristal de zafiro y armis macizo (esto era muy raro en los 70s). Al parecer hay muy pocos, y cotizan bastante, sobre todo si eres capaz de conseguir el armis original, que yo no tengo.
Según dicen algunos, su precio original se situaba muy por encima de los cronos de Seiko de mercado, y justo por debajo de los Grand Seiko.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Uno de mis cronos preferidos, lo del armis una pena, lo bueno es que los cronos admiten montones de combinaciones de armis o correas.
Y la foto de anuncio Mac
La foto para dar envidia al más pintado.
El reloj un gustazo.
Y la tarde sin tele y con chimenea, un placer de dioses.
Un crono que me gustaria conseguir... Y una gran instantánea.
Ese armis del 6139 le va muy bien al Baby.
Felicidades un relojazo. y tambien por estar tan relajado al lado de la lumbre y el sofa....
Le sienta de lujo ese brazalete de acero.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Marcadores