Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nostalgia...Los pioneros UDT ( Fotos )

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Nostalgia...Los pioneros UDT ( Fotos )

Imágenes del pasado de los archivos de la revista LIFE...Buceadores de combate UDT y su equipo, años 50...

Su reloj...El Elgin Canteen...

Para saber más del reloj... http://www.relojesparatodos.com/vb/t...hlight=canteen
    Última edición por vegaban; 08/11/2010 a las 21:05
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Precioso reportaje, gracias.

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Ufff, como me gustó en su momento este post. Maravilloso. Desde entonces tengo el canteen en el punto de mira. Los oríginales son imposibles, qué precios. Pero la versión que hizo Zeno? sí he estado a punto en varias ocasiones a algún vendedor pero me lo han quitado de las manos 2 veces. Hace tiempo que no lo busco pero el día menos pensado vuelvo a la caza.

La versión en cuarzo es baratísima pero, a parte de que no puedo comprar en el extranjero porque no tengo paypal, quizá no me llene como un mecánico. Aunque me arriesgaría después de las satisfacciones que me he llevado con mi citizen aqualand. Estuve un tiempo pensando que puede ser "el reloj". Me encanta. Si cuando voy a la piscina alucinan algunos con el Aqualand.. jaja, este sería la leche.

Si alguien tiene uno, el zeno o el de cuarzo y podemos llegar a un acuerdo... pues lo hablamos.

Gracias Juan por mostrarlo de nuevo. Tengo una caspetita entera de fotos de este relojito. Al final me vuelve a atacar la CRI y ya casi tenía decidida mi nueva adquisición...

¿Una conjunta aunque sea del cuarzo?
    un saludo.

Landeron 248 Avatar de Duffman
    Poder de Credibilidad
    0
    menudas fotos chulas
    Duffman dice.... si te gustan lo relojes, no lo dudes, disfruta de ellos ....... ooooh yeaaaa !!!!

Marcadores

Marcadores