Pues subo las fotos hechas por Retina del prototipo:
Caja, cristal, esfera, agujas, bisel, pulsadores, trasera.....A mi me gusta todo todo y todo
Acabo de ver tu respuesta 2 meses mas tarde. Lo menos que puedo hacer es pagar esas cervezas. En el Vanesa, el Aroa o en cualquiera de los innumerables bares... o 5 que tenemos en este paraíso de 1500 vecinos. Ojalá tengamos ocasión.
¿Y que hace un Zaraboliano dibujando relojitos? ¿No tienes un trabajo serio u qué?
Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
Enfin, bon, je me comprends, quoi.
Pues subo las fotos hechas por Retina del prototipo:
Caja, cristal, esfera, agujas, bisel, pulsadores, trasera.....A mi me gusta todo todo y todo
A mi me gusta.
El hecho de que el bisel sólo lleve las marcas de 5 minutos lo estiliza más, y le hace separarse de la estética diver.
Precioso, me encanta
Las fotos son soberbias y el reloj sencillamente me encanta.
Parece mentira que estemos hablando de un prototipo cuando está tan lleno de detalles.
Me gusta mucho. Enhorabuena a los agraciados.....
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Precioso de verdad. Impresionante.
Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
Enfin, bon, je me comprends, quoi.
De calidades, impresionante, eso sí, de diseño, como todo lo último de Crepas, poquito...
Es un Air Command de BP con esfera Heuer "Bund"...
Me imagino que ese habrá sido el gusto de los participantes en el proyecto...El reloj luce de 10, pero ya estoy un poco cansado de tantas "recreaciones"...![]()
No podía faltar la "Jesi"....
Pues a mi me gusta pero... no sé, encuentro que le falta algo y no sé que es. Tal vez con un bisel más parecido al del Heuer me gustase más... aunque entonces serían casi idénticos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
+1. Me resulta impresionante, se nota que Crepas mejora con cada nueva creación. De calidad, 10 sobre 10, y de detalles, y la preocupación del equipo de Crepas para que salga una obra maestra, alucinante.
Pero el hecho que se trate de un proyecto decidido por aficionados, cada uno de su padre y de su madre, ha hecho que parezca un popurri de relojes ansiados. El resultado a mí no me acaba. No veo un estilo homogéneo, con personalidad propia. Pero hablo de matices, en general es una pasada.
Los poseedores podrán estar seguros de tener un reloj precioso, y con garantías de sobra por parte de Crepas. Yo me apunté al proyecto, pero no continué en él, porque con ese precio, al final casi podía llegar al Heuer. Y de hecho, ya he tenido escarceos con algunas unidades, así que probablemente caerá en este 2013 con casi total seguridad.
Enhorabuena a Crepas, RE y a todos los apuntados. La línea de reloj digno la superaron hace muchos meses, y estoy seguro que rozan lo más alto con este proyecto y los futuros.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Marcadores