Enhorabuena por el reloj, y por la "rebaja" del rejon.
Sigo sin entender lo de "derechos de importacion"
A donde se supone que va a parar ese concepto, ¿a la SGAE?
Me alegro de que ya esté en casa. A disfrutarlo.
Enhorabuena por el reloj, y por la "rebaja" del rejon.
Sigo sin entender lo de "derechos de importacion"
A donde se supone que va a parar ese concepto, ¿a la SGAE?
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Me imagino que son los honorarios de DHL España al servir de transitarios. A eso habrá que añadir los de los portes pagados también a DHL por le vendedor....digo yo.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Buenas
Espero que disfrute del reloj, esta claro que alguien hizo un buen negocio (no me refiero a los impuestos, que de alguna manera son negocios de todos). Lo más importante es que todo esta resuelto y el reloj en casa.
Saludos
PD dentro de poco saldrá más cuenta viajar para comprar relojes que mandarles por correo, y no me refiero de nuevo a los impuestos que esos en teoría también deberían de pagarse a la llegada. Los foros evolucionaran y en lugar de montar conjuntas montaran viajes, y nosotros nos apuntaremos como los mayores se apuntan a las excursiones jajajajaja y pensar que el año pasado estuve en San Martín, paraíso para la compra de relojes por el tema impuestos...y por aquellas no me gustaban los relojes...ajjjjjjj
los derechos de importación a todos nosotros, es decir a la Hacienda Pública.
Lo de Administración de los derechos de importación, es una forma eufémistica de llamar a lo que cobra DHL por el despacho de importación.
Comando Lerele......... Madrid
Marcadores