+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Otro nuevo foro en la red

Valjoux 72
    Tricayón tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    2
    Pero si no sale Vostok!!!
    No entiendo lo de la invitación, he navegado por él sin problemas. ¿o es solo para poder postear?
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Angelus 215
    Alyazirat tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    2
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Cada feria es diferente. En Sevilla hay unas 1200 casetas de las que el 80 por ciento son privadas y de acceso restringido a sus socios e invitados. Dentro de las otras están las de los distritos municipales (abiertas por el ayuntamiento para general disfrute de la gente), la propia del Ayuntamiento (más para protocolo que otra cosa), las de los partidos políticos (solo entran sus afiliados y simpatizantes, las de los sindicatos (idem) y un largo etc con diferentes particularidades. No soy original de Sevilla y llevo viviendo más de diez años en Marbella pero tengo caseta propia desde hace 20 años y es una suerte poder tenerla. Cuesta un dinero pero tienes tu propia casa allí y resulta muy cómodo. No obstante esta pequeña aclaración, insisto, cada feria es distinta y sí podría coincidir con el comentario en el sentido de que la de Sevilla no es un modelo de fiesta pública al estilo de la mayoría de las fiestas y ferias nacionales. Normalmente el foráneo que no tiene amigos, parientes o familiares en Sevilla con caseta, se come un mojón deambulando por las calles de la feria...porque muchas veces meterse en una de las de los distritos es todo un logro por estar llenas hasta la bandera.... por cierto, ya queda menos para la de este año.....apenas 20 días....ya me está doliendo la cabeza y...el bolsillo.....
    Que me vas a contar compañero....12 años viviendo en Sevilla. Al principio me daba un coraje bestial, acostumbrado a las otras Ferias de Andalucia. Me pasé los dos primeros años entrando a los distritos (kanis a tutiplain) o a la caseta del partido comunista que era la unica que te dejaba entrar. Hasta que pude hacer algunas amistades y empecé a entrar en algunas familiares. Todo cambió el dia que empecé a trabajar para la "macroempresa" que monta la feria.......Entonces todo cambió . Desde entonces me invitaban a mi en vez de pedir entrar yo
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!

Excelsior Park 40
    chemical tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    hola Alvaro, por favor mándame una invitación

Gracias

+ Responder al Tema