+ Responder al Tema
Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Tissot cal. 784-2 vs Omega cal. 1481

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Poder de Credibilidad
    10
    No, si a mí no me preocupa que estén en posesión de la verdad absoluta, o que hayan metido la pata hasta el fondo. No me preocupa que El Monitor amenace con denunciarte a ti, a mí, al foro entero, a Sophon y de paso a Juri Levenberg, que al parecer también es otro estafador, porque vender relojes rusos y no es "Irina descuentos 30% solo en este foro".

Lo que me preocupa es que en el camino Pulguitel ha sacrificado participar en un foro con muchos amigos por culpa de que se ve monitorizado (quizás por eso se hace llamar El Monitor y se pone como avatar a un mafioso de película), y por tanto se siente presionado o coaccionado si emite ciertas opiniones. Me preocupa que aparentemente los propietarios de aquel foro vean lo que ha ocurrido y lo dejen correr como si tal cosa. Porque desde fuera solo se ve así. No sabía que El Monitor era tan importante (y ofrecía tanto al foro) como para tener patente de corso, hasta el punto de permitir que un forero de lujo abandone aquel barco, y nadie diga nada.

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Dejalo Mc se agarran a un clavo ardiendo, todo el mundo sabe que Omega, Tissot y mas tarde Lemania formaron hasta el año 1981 el grupo SSIH y que el service era común a las 3 marcas, nunca sabremos si este cambio de calibre obedeció un ahogamiento por ejemplo del reloj de marras y en el mismo service oficial le pusieron el 784-2 en lugar de un 1481, nunca sabremos si sophon era consciente de ello, imagina que el vendedor en lugar de sophon hubiera sido un forero cualquiera o un patrocinador de HDR....y que un año después el comprador te dice que el calibre no corresponde...un año después repito.
    Su argumento del panerai es débil, el 784-2 no se diferencia en nada del 1481, en nada porque si me dijeras que el 1481 está decorado y el 784-2 no aun tendría sentido pero es que en este caso son exactos.
    Déjales que se justifiquen ante su enorme cagada y no pierdan posiciones de credibilidad para seguir vendiendo chinos fakes, rusos, correas y destornilladores...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    Pero estamos hablando de un reloj de qué precio?
    No sé...200 euros...???
    No podía faltar la "Jesi".......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Sí, sí, sí, la décima está aquí...

Excelsior Park 40
    jic tiene una reputación entre 0 y 10 (desconocido)

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Gracias compi, lo que está claro es que el calibre 1481 es en si mismo un 784-2, sin ninguna modificación que lo haga diferente, sin ninguna mejora, sin ningún tipo de decoracion extra...en definitiva el mismo calibre.

Tendríamos que ver la relación entre Omega y Tissot como marcas, de momento he descubierto que en el mayor vendedor de piezas originales de UK si les pides un tren de rodaje para Omega 1481 te sirven el tren de rodaje del Tissot 784-2 y pasa con muchas más piezas....así que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Permiteme una pequeña puntualización:
    Omega 1481=Tissot 2481 pero distinto de tissot 784- 2
    Los 1481 2481 tienen cambio rápido de fecha presionando la corona y el 784-2 no tiene cambio rápido, la épocas de fabricación son distintas; En cualquier caso para mi es un monster, esos relojes deben tener su maquina firmada por Omega para ser 100%.
    Hay que arreglarse, es lo que hay

Moderador
    La Tendencia tiene una reputación >= 100 (buena) La Tendencia tiene una reputación >= 100 (buena)

Poder de Credibilidad
    5
    Porque tuve la sensación de que se estaba por desatar la 3ª Guerra Mundial......
    Rebuscando un poco en la memoria creo recordar que este calibre fue famoso por los malos resultados que dió. Tan defectuoso resultó que si mal no recuerdo se los fueron pasando unas marcas a otras....es decir, Omega se los pasó a Tissot y creo que hasta Tissot terminó descartándolos. Esos remanentes terminaron en relojes de marca local(más precisamente en Argentina bajo la marca Lanco o Renis?) Quien conoce a la perfección la historia es el forero El Reloj(Luis) de Relojes Especiales. De él es de quien yo oí estos asuntos hace ya una punta de años.
    Que Omega, Tissot y Lemania han colaborado, alguna de ellas comprado a otra/otras e intercambiado piezas y calibres no hay ninguna duda. Lo que no será tan fácil de saber es cuándo y en qué grado se dieron esas instancias de estrecha colaboración.
    Si lo que hace falta es un calibre de esos, será facil encontrarlo en Ebay y no creo que sea nada caro con la mala fama que tiene. Quizá la mejor idea es buscar un Dynamic que tenga un calibre de la familia de los 500 que son mucho más fiables y de calidad.

Universal Geneve 281
    pertinax tiene una reputación >= 100 (buena) pertinax tiene una reputación >= 100 (buena)

Poder de Credibilidad
    5
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    No, si a mí no me preocupa que estén en posesión de la verdad absoluta, o que hayan metido la pata hasta el fondo. No me preocupa que El Monitor amenace con denunciarte a ti, a mí, al foro entero, a Sophon y de paso a Juri Levenberg, que al parecer también es otro estafador, porque vender relojes rusos y no es "Irina descuentos 30% solo en este foro".

Lo que me preocupa es que en el camino Pulguitel ha sacrificado participar en un foro con muchos amigos por culpa de que se ve monitorizado (quizás por eso se hace llamar El Monitor y se pone como avatar a un mafioso de película), y por tanto se siente presionado o coaccionado si emite ciertas opiniones. Me preocupa que aparentemente los propietarios de aquel foro vean lo que ha ocurrido y lo dejen correr como si tal cosa. Porque desde fuera solo se ve así. No sabía que El Monitor era tan importante (y ofrecía tanto al foro) como para tener patente de corso, hasta el punto de permitir que un forero de lujo abandone aquel barco, y nadie diga nada.
    lo has clavao ...

Qué decir de HdR, tengo muy buena sintonía con algunos administradores, me acuerdo cuando uno me decía que la admistad de Pedro Izquierdo no era verdadera, hoy le tengo que dar la razón y entiendo perfectamente su postura en aquella época.

Hoy puede aplicarse el mismo cuento, por intereses mantienen a un trepa al cual no le tiembla el pulso sacar del foro a una gran persona como Pulguitel, bueno y a otros muchos de los cuales no hablaremos.

Espero que abras los ojos.
    Última edición por pertinax; 06/04/2012 a las 10:26
    fa-cs-sa

Universal Geneve 281
    zorro4l tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo, y mas vale investigar bien antes de cualquier cosa, al ver calibre de tissot, pense que no estaria mal, y que era comun en cierta epoca ante alguna descompostura reemplazar el calibre por algun otro que se le pareciera, por que era eso o dejar perder un buen reloj y mientras la maquinaria fuera suiza.

desconocia la alianza omega tissot y con los ejemplos en este hilo mostrados, ahora se que hasta llegaron a firmar diales en conjunto.

de todos modos, mas vale andar con cuidado con las compras, y con los filipinos mejor ni me acerco, para vintages creo que lo mas razonable es hacer la cosa entre foreros.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Lemania 2310
    Kalessin tiene una reputación >= 50 (positiva)

Poder de Credibilidad
    4
    Yo os agradezco la labor de investigación y los datos técnicos. He aprendido un montón entre ayer y hoy y siendo el dynamic un reloj que he estado siguiendo más.

Pero la política interforos llega a asquearme, de verdad. No me gustan nada estas polémicas HdR vs RpT porque los dos foros los considero mi casa y en ambos me siento arropado y agusto.
    ¿Ves la jirafa?

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pero la política interforos llega a asquearme, de verdad. No me gustan nada estas polémicas HdR vs RpT porque los dos foros los considero mi casa y en ambos me siento arropado y agusto.
    Lo mismo opino. Pero todavía ando buscando qué he dicho yo en aquel hilo para recibir esa respuesta desproporcionada por parte de El Monitor, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248
    teseo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Hoy me he inscrito en vuestro foro. Vengo de HdR. Este es el texto de mi presentación en RpT que creo tiene cabida en este post de Omega-Tissot.

Hola a todos desde Barcelona.
    Aterrizó en este foro después de estar en otros del mismo tema de relojes. La verdad es que hay uno en el que me siento muy pero que muy a gusto: personas amables; grandes colaboradores; gente que te ayuda de verdad. No me voy de ese foro. No abandono ese foro. Ese es mi foro del alma aunque quiero abrir un poco el campo de visión apuntandme en este de RpT Me ha empujado a buscar renovar el aire la falta de democracia interna que he vivido estos dos últimos días en aquel foro ya que todo intento de discrepancia funciona a base de, primero: un largo ,farragoso y vacío, en contenido, mensaje-discurso a modo de Fidel Castro y posteriormente cerrar los hilos molestos para sólo una parte del staff representado por la imagen de Brando. La gente que sólo queremos pasar un buen rato hemos sido tratados como idiotas a los que se les cierra la boca engañándoles con la eterna falacia de Pedro y el Lobo por una parte del staff-Brando y se les insinúa lo malos y perversos que son algunos foreros. Tema solucionado: nosotros somos los buenos pero la conspiración judeo-masónica y bla, bla, bla. Espero que a ese staff resguardado tras una foto de Brando le dé un ataque de humildad y reconsideré sus posturas intransigentes, siempre señalando la puerta de salida no al que quiere irse sino al que discrepa lo más mínimo. Yo no me quiero ir ni estoy pidiendo irme. Sólo ocurre que no estoy de acuerdo con la postura totalitaria de algún dirigente del foro. Pero, afortunadamente, las gentes pasan y los foros continuan. Así que yo no me voy de aquel foro. Hubiera colgado esas palabras en el hilo correspondiente de ese foro pero ya han cerrado (cerrar un hilo en un foro es el equivalente al estado de excepción de las dictaduras) el incomodo post para esa pequeña parte del staff que se oculta tras la foto de Brando. Soy un gran aficionado a los minerales y mi nombre en el otro foro también tiene que ver con la mitologia. Soy facilmente localizable. Espero no ser expulsado por tener que hacer una crítica en otro foro ya que en el propio no es posible (en las dictaduras los exiliados sólo pueden discrepar desde el otro lado de la frontera). Matizo y recalco que HdR no es una dictadura. La gente que a él pertenecemos hemos visto en los últimos tiempos como una minúscula (tan minúscula parte que igual sólo la forma un forero) parte de los que dirigen el foro tienen unas tendencias megalómanas al estilo de Corea del Norte. Pero ya lo he dicho antes, afortunadamente, las personas pasan y los foros les sobreviven. Yo, si no soy expusado seguiré allí, donde grandes momentos con grandes personas he compartido. También, por supuesto, me convertiré en un colaborador de este nuevo foro al que desde hoy pertenezco.
    Un saludo

Moderador
    pulguitel tiene una reputación >= 50 (positiva) pulguitel tiene una reputación >= 50 (positiva)

Poder de Credibilidad
    5
    BUeno, pues como parte buena de esta desagradable historia: Bienvenido Teseo!
    Siento que te hayas "contaminado" como dicen algunos, y me alegra ver que hay gente con pensamiento crítico constructivo.
    Yo he decidido dejar HdR simplemente porque no iba a estar a gusto sabiendo que mis post son leidos, analizados y guardados para una posterior utilización en mi contra si es posible. No se por qué me he ganado ese honor, la verdad. En HdR mi único crímen ha sido tener una opinión propia algo divergente en ciertos temas de algunos miembros del staff.
    Las críticas y falsedades malintencionadas de las que se me ha acusado no son otra cosa que corta/pega descontextualizados, como le hacen a los famosos en el "Salvame!", je,je ..... lo dicho, que soy trending topic compadres!!

En fin, no me gustan ese tipo de prácticas y por eso marcho de allí. SI bien he pedido permiso al dueño del foro, Gasparacha, para borrar el contenido que allí dejo y me lo ha concedido (como obviamente no podía ser de otra manera). Así que he borrado algunos post míos, sobre todo los que tienen mis fotos.

No pasa nada, allí tengo amigos, que me podrán seguir leyendo en otros foros y a los que podré seguir leyendo en otros foros, así que lo único es que ahora tendré que esforzarme un pelín más para no perder el contacto, cosa que no me va a importar.

Lo dicho, bienvenido y gracias por tu opinión.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores