Vamo a ver.... un par de cositas que no me han gustado de lo que he leído en el otro lado... porque yo, cuando hay movida también hago mover el tráfico de otros foros con mi ayuda inestimable acudiendo veloz y raudo a ver que cohones ha dicho nosequién al respecto de nosequé....
Solo puntualizar y, como espero, se enterarán de esto porque lo leerán desde el otro lado.
Sobre Carlos no tengo nada que añadir a una conversación que mantuve con él y con Vegaban, los tres colgados al teléfono durante una hora hace ahora año y medio si mal no recuerdo. Carlos y yo, al menos eso creía yo, teníamos una buena relación y yo le creía mi amigo.... Carlos hijo, te voy a decir una cosa como siempre te las he dicho, sin palabrería y sin tapadillos, para mi que se te ha ido la pinza mogollón en el Terrible caso del calibre Tissot NO CHINO, Ya te dije una vez que entrar a defender a tu amigo PI en lo indefendible no es buena cosa, aunque tu sabrás que te reporta ello.
A Elu (Sedici)... a ver tronco, que en este foro McNulty, no es el amo y señor, que lo sabes perfectamente, ni nosotros sus moderadores... creo que eso es sabido por todo el mundo. Que este foro no necesita del vuestro nada para mejorar su trafico y que nosotros tampoco mejoramos vuestro tráfico porque no nos pasamos la vida allí, no como alguno de vosotros aquí, porque hay que joderse que parece que leéis este mas que el de vuestro amigo PI, cosa que me parece normal por otra parte porque nosotros somos mucho mas molones.
Y Elu, que pena que no cerraras el hilo justo cuando lo dijiste, nos habríamos evitado el precioso remate de Carlos que habéis dejado, como se acostumbra en esa casa, si respuesta.
Todo lo demás, como era de esperar, una penica oiga
PD.- si que sirva de fuelle para las brasas, a mi, lo de los 2 € de ayuda para el foro me parece lo mejor y mas transparente que jamás se haya hecho en HdR. Otras cosas no, pero eso me parece genial
¿Me he portado bien? si es que claro, cuando cojo las cosas en frío ya no es lo mismo....![]()

Marcadores