+ Responder al Tema
Página 8 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Tissot cal. 784-2 vs Omega cal. 1481

Venus 175
    Rnublo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    Los calibres chinos llamados "clone" son fácilmente identificables ya que no pretenden ser un fake del calibre original, simplemente como bien ha dicho Mco, fabrican un movimiento igual. Lo hace Seagull con las 2824 y las 6497 por ejemplo. Y otras fábricas.
    Por ejemplo, todos los parnis manuales traen la 6497 "clónica" china.
    Los fakes que montan esos movimientos con trasera vista y los decoran, intentan simular la decoración de la marca original, pero nunca los punzones de "ETA" o de "2836-2" que se ven en los calibres suizos. Eso sí, el rotorcito con el "OMega" (o lo que toque) grabado si lo vas a ver, pero eso canta mucho.
    Los copy ETA sí llevan los punzones ETA, se diferencian por la rueda minutera...
    Han hecho copia hasta de una maquinaria Rolex 3135.... no podemos subestimar tanto a los chinos.
    Lo que dudo que se hayan puesto a replicar este calibre, y más si es una porquería como dicen.

Lo más probable que Sophon tenía la caja, y uso un calibre similar. Pienso más bien que hizo un Franken, ya bien porque el calibre anterior estaba hecho polvo o bien vendió el calibre (omega) solo, y le puso el del Tissot que era más barato, así de un mismo reloj saco pasta por dos lados. La opción de que lo comprará con el calibre Tissot también puede ser.
    El Fortis Marine Master que le compre y que cada dos por tres pone a la venta con las mismas fotos, es otro de sus franken. A mi la verdad que no me molesta demasiado, no lo compre pensando que era un franken, pero tampoco pague mucho así que me da igual.

Es lo que hay con este vendedor y todos lo sabemos.... también habría que ver la descripción del calibre en el anuncio de Ebay.
    Última edición por Rnublo; 08/04/2012 a las 19:56

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Poder de Credibilidad
    10
    Vamo a ver.... un par de cositas que no me han gustado de lo que he leído en el otro lado... porque yo, cuando hay movida también hago mover el tráfico de otros foros con mi ayuda inestimable acudiendo veloz y raudo a ver que cohones ha dicho nosequién al respecto de nosequé....

Solo puntualizar y, como espero, se enterarán de esto porque lo leerán desde el otro lado.

Sobre Carlos no tengo nada que añadir a una conversación que mantuve con él y con Vegaban, los tres colgados al teléfono durante una hora hace ahora año y medio si mal no recuerdo. Carlos y yo, al menos eso creía yo, teníamos una buena relación y yo le creía mi amigo.... Carlos hijo, te voy a decir una cosa como siempre te las he dicho, sin palabrería y sin tapadillos, para mi que se te ha ido la pinza mogollón en el Terrible caso del calibre Tissot NO CHINO, Ya te dije una vez que entrar a defender a tu amigo PI en lo indefendible no es buena cosa, aunque tu sabrás que te reporta ello.

A Elu (Sedici)... a ver tronco, que en este foro McNulty, no es el amo y señor, que lo sabes perfectamente, ni nosotros sus moderadores... creo que eso es sabido por todo el mundo. Que este foro no necesita del vuestro nada para mejorar su trafico y que nosotros tampoco mejoramos vuestro tráfico porque no nos pasamos la vida allí, no como alguno de vosotros aquí, porque hay que joderse que parece que leéis este mas que el de vuestro amigo PI, cosa que me parece normal por otra parte porque nosotros somos mucho mas molones.

Y Elu, que pena que no cerraras el hilo justo cuando lo dijiste, nos habríamos evitado el precioso remate de Carlos que habéis dejado, como se acostumbra en esa casa, si respuesta.

Todo lo demás, como era de esperar, una penica oiga

PD.- si que sirva de fuelle para las brasas, a mi, lo de los 2 € de ayuda para el foro me parece lo mejor y mas transparente que jamás se haya hecho en HdR. Otras cosas no, pero eso me parece genial

¿Me he portado bien? si es que claro, cuando cojo las cosas en frío ya no es lo mismo....
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores