Hola compañeros,no se si me podeis informar y dar vuestra opinion de un reloj que me gusta y tengo intencion de comprar ,es el Squale50at,y concretar las diferencias entre el modelo vintage y el actual. Un saludo.
Hola compañeros,no se si me podeis informar y dar vuestra opinion de un reloj que me gusta y tengo intencion de comprar ,es el Squale50at,y concretar las diferencias entre el modelo vintage y el actual. Un saludo.
El Squale professional 50 Atmos que puedes comprar ahora está montado con las cajas MRSP.SA que se usaron hasta los 90 en multitud de relojes de buceo...El mío, vendido hace un tiempo en el foro...
Las diferencias con el vintage, dos, una el calibre, el actual lleva un 2824 heredero de los antiguos ETAsas que llevaba el vintage y con parada de segundero, que los veteranos no llevaban, y el cristal zafiro plano de los actuales frente al mineral curvo del abuelete...Por lo demás, muy similares...Mira estos dos hijos del mismo padre, el Squale es actual, el Breil vintage...
Saludos.
por lo pronto el vintage lo vas a encontrar con tritio en la esfera y probablemente envejecido
Yo también lo tuve y acertarás plenamente si finalmente te decides. Es un gran reloj y su estéticxa es la bomba. Anímate y no lo dudes.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Hola, unas fotos del mio recien comprado en Alemania. Es igual al que tenia vegaban con la diferencia que este modelo lleva un cristal de zafiro bombeado. Buscaba uno vintage pero a menudo no se puede bucear con ellos. Este Squale tiene un look vintage con la ventajas de un reloj nuevo.
Histoire de comparer
In the darkness...
![]()
Yo tengo tambien el anterior, con zafiro antirreflejos. Uno de mis preferidos.
Lo que no me gusta nada es la correa de caucho. Con nato queda de cine...
![]()
Última edición por Nemrod; 14/04/2012 a las 18:45 Razón: Foto cambiada
No se por qué pero ese puntito de modernidad hace qué esa preciosidad me guste algo menos
Enviado desde mi moderno cellular usando Forum Runner
Fantásticas.fotos .. La.luminosidad es una pasada ...Iniciado por Triengen
Gracias por compartirlas
Enviado desde mi moderno cellular usando Forum Runner
Marcadores