Pues no sé qué quieres que te diga... ¡¡¡Sencillamente me gusta un montón!!!
Hola,
Este creo que no lo había presentado.... fue un regalo de mi padre hace muchos años, un Seamaster de Omega un poco raro, al llevar agujas tipo mercedes, ser de cuarzo...(rtaro hace tiempo que no sabía casi nada de relojes... ahora no es que sepa mucho, pero hombre me defiendo ;-)
En fin, que además como no tenía papeles y yo no soy un entendido pues nunca supe si catalogarlo como original o franken o qué. Como fue un regalo de mi padre, nunca me preocupó y su valor sentimental es enorme para mi.
Eso sí, lo he llevado más horas puesto que ya perdí la cuenta, ha sido un compañero fiel y preciso, aunque yo le he pagado llevándolo a cambiapilas del tres al cuarto y así le han dejado el culito al pobre....
Os presento mi Omega Seamaster Professional 200M Quartz llamado "pre-Bond":
(la información la encontré en este post de Watchuseek, el autor del post un crack al que se lo agradezco profundamente. Viene un poco de la historia, movimientos, variantes, etc.)
Si leéis el post de Watchuseek, el mío en concreto es el: Mid size Quartz Ref DB 396.1042.
Por la corona y la tapa trasera debe ser de 1987-88, y la única duda es si su máquina es la 1438 o la 1441 termocompensada (dicen que de las más precisas del mundo).
Yo creo que es la 1441, a juzgar por la época del reloj, pero no lo se porque no lo he abierto nunca.
Bueno, pues ya está oficialmente presentado y ya me quedo más tranquilo al haber comprobado que es un Omega de ley, aunque no tenga sus papelitos.
un saludo a todos!
Pues no sé qué quieres que te diga... ¡¡¡Sencillamente me gusta un montón!!!
Pues a mi todo lo contrario....cosa más fea Luis, no me extraña que lo hayas tenido escondido hasta reunir fuerzas para presentarlo....si hasta dudabas si era fake o gen...jajaja
En todo caso y debido al valor sentimental que tienes por él me merece todos mis respetos. Salud.
pues Luis, no me gusta........ tiene varios detalles que me desagradan en los relojes, desde las garras invertidas, hasta la mercedes sin ser rolex, pasando por el oro
gran reloj, a la vista esta que sigue estando bien y en funcionamiento, pero la estetica es mas que discutible
no te me enfades pichon
tenia años de no ver uno de estos!!!
actualmente son muy escasos, toda la estetica de un rolex, en lo personal prefiero el seamaster pre bond que se comercializo alla por 1992, siempre suspire por ese modelo (y lo sigo haciendo), sinceramente los prefiero todos de acero, y el tuyo viniendo de manos de tu padre,debe ser en extremo valioso para ti.
A las próximas cañas me lo llevo para chincharos!!!
Su estética es de otra época, pero forma parte de la historia de Omega, lleva un calibre también con su jugo y tiene valor sentimental.
De todas formas seguro que todos tenemos algún reloj que aun siendo medianamente valioso sentimental y pecuniariamente, nunca venderemos porque fue un regalo, una herencia, parte de la familia, etc... y aún así hoy día no nos lo ponemos porque no nos convence estéticamente... todos tenemos de esos!
a mi me gusta,aunque sea darle la razón a rojorossocorse.....
y estoy con Quichito...que se vea....en las cañas.
otra cosa es,,,que debió de haber (o existir )unos años gustos diferentes a los de ahora.... que vaya con el diseño de dorados/ diver,,,,
![]()
luis , si lo llevas vas a tener para abrirlo, mas candidatos que esta para que le quiten el ataque de panico
eso sí..con la misma disposición![]()
Marcadores