Muy bonitos y bien conservados que los disfrutes
Muy bonitos y bien conservados que los disfrutes
Pulgui, aquí tienes la review de Amuro:
Foto review Crepas Vs helson
El PanEurop fantástico, es un reloj que llama mucho la atención. La preciosa correa racing que trae de serie se la he cambiado para el trote diario por una Hirsch azul con deplo y yo creo que hasta ha ganado algo:
No lo he hecho porque no me guste la de origen, lo he hecho más que nada por preservar ésta del maltrato diario.
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
La colección es humilde si la comparamos con los pedazos de piezas que os marcáis algunos, dicho sea con la más sana de las envidias. De todas formas estoy orgullosísimo de ella, sobre todo del Kromnex y el Orient setentero que pertenecieron a mi padre y a los que recuperé a la vida tras una larga temporada abandonados en el fondo de un cajón.
Os comento que en breve se unirán a la colección el Tektite de Crepas y el Okeah final edition que se está gestando en HdR, y a largo plazo cuando otras prioridades lo permitan un Rolex Deepsea que es mi santo grial relojero.
Saludos y gracias.
Enhorabuena por tu colección...me gustan mucho el Paneurop.......y los dos Crepas,que los disfrutes,saludos
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Muy bonita coleccion. Y variada.
Parece que la sección Crepas empieza a ganar a la Seiko
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Marcadores