+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Cómo contactar con Sophro, el vendedor tailandés?

Venus 175
    tankeoma tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    2
    mira este vendedor en el ebay algo te puede valer speedtimerkollektion o mandale email privado. el caso es aumentar la busqueda.....

yo he visto la mecanica y la caja armis por separado solo te falta el dial .

Landeron 248
    teseo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Por cierto, mirando en ebay he visto un vendedor de Ladpow, Bankog llamado Seommi con sólo 215 estrellas ¿Sabéis si Sophon y Seommi son el mismo vendedor? En caso negativo ¿sabéis el correo fuera de ebay de Seommi?
    Os pongo al día de mi busqueda del Seiko 6119-8273. El vendedor filipino, le envié el correo el jueves, no me ha contestado. Sophon si lo ha hecho un par de veces. Al final me ha comentado que tiene ese modelo en azul (yo lo busco en silver). No me ha enviado fotos, ni precio, ni comentarios sobre el estado general del modelo en azul.
    Estaba pensando que como encontrar la caja 8273 con dial en silver va a ser como buscar una aguja en un pajar y este tema es un asunto en mi difunto padre y yo (mi hijo heredará seguro un reloj Seiko con calibre 6119 de los años ´70) buscar un Seiko 6119 en buen estado y que me guste la caja, el color, de un vendedor fiable, a buen precio, etc pasando del modelo de caja. Es decir, comprar un 6119 autoengañandome (también lo iba a hacer aunque encontrará el modelo exacto: el reloj que perteneció a mi padre hace años que me lo cargué) y transformarlo en el "Seiko que fue de mi padre y fue de tu abuelo. Fabricado en Japón en los años '70 y con el que según dicen los expertos es uno de los mejores calibres de Seiko: el 6119"

En estas me encuentro. Estoy convencido que el modelo exacto y en el mismo color (silver) y en un estado aceptable puede ser como imposible. He visto este pero fijaros en el manchurrón del dila entre las 3 y las 5 y la enorme rayada encima de las seis Supongo que con suerte puedo encontrar algo así y eso no lo quiero en tan mal estado.
    Un saludo

+ Responder al Tema