Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me los quitan de las manos oiga...

Venus 175 Avatar de pietro
    Poder de Credibilidad
    0

Me los quitan de las manos oiga...

El ingeniero loco ya ha puesto precio a su creacion de exclusiva tirada por lo que leo le llueven los pedidos .....2 dias CERO PEDIDOS yo contribuiria pero se me va el presupuesto y algunos de los que allí le dijeron que se quedaban con uno no he leido todavia que han confirmado el pedido

http://www.relojistas.com/threads/11...RON-HAMMERHEAD

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por pietro Ver mensaje

El ingeniero loco ya ha puesto precio a su creacion de exclusiva tirada por lo que leo le llueven los pedidos .....2 dias CERO PEDIDOS yo contribuiria pero se me va el presupuesto y algunos de los que allí le dijeron que se quedaban con uno no he leido todavia que han confirmado el pedido

http://www.relojistas.com/threads/11...RON-HAMMERHEAD
    que cruel eres, apenas lleva dos dias

y por 500 euros, mas iva mas envio, y en mi caso todavia mas impuestos aduanales, mejor me compro el hydroconquest de longines.

aplaudo las iniciativas relojeras y se que el chaval lo hace por negocio, pero por 200 euros menos mejor me compro el original que solo modifico y personalizo a su gusto y como sea despues le compro las correas, que a mi las naranjas nomas no me laten.

http://www.uhr.info/products/es/Relo...R/UHR-421.html
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8
    El precio promocional no es ese, son 399 euros con todo incluido en unas fechas y luego 450 con todo incluido algo más tarde. Aún así, en mi opinión el precio es excesivo.
    La iniciativa de este forero hay que reconocer que es envidiable, intentar tirar para adelante con un proyecto de ese pelo requiere mucho arrojo, y eso creo que es algo digno de alabanza.

Emmo, el reloj me parece que tiene un precio excesivo por lo que ofrece, y que debería emplear esa energía y creatividad en desarrollar algo más cuidado, quizá con menos extras y que se centre en una esfera algo mejor y más trabajada, una trasera con un grabado más original y de mejor calidad, en fin, son ideas mías y mi opinión.
    Lo que sí me parece curioso, es que en los hilos previos se iba a apuntar mucha gente como "parea dar en os morros a rpt" y ahora cuando llega el momento decisivo, nadie le apoya con los billetitos.... en fin, sinceramente le deseo suerte en su andadura y que si no sale bien reconsidere el proyecto le de un giro.

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    7
    Es que a menor precio salió El Buzo, el Scafo..., por poner un ejemplo que gracias a Juan tenemos muy presente ahora mismo.

Se que es un proyecto personal pero el precio no se mantiene a flote por ningún lado. Para uno mismo es una experiencia, pero fabricarlo para vender 50 unidades ya es otra cosa.

Eso de que lo ha hecho sin animo de lucro me produce hasta urticaria, y desde luego si los que le dijeron que adquirirían uno ahora no dan la cara y solo lo hicieron para ir de sobrados y demostrar "algo", me parece de sinvergüenzas, le pese a quien le pese.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Como sois...no entiendo como no los ha vendido todos en estos dos días, con esa peazo tropic naranja que destila calidad suiza y de aspecto añejo....o esa esfera, tan bonita como la de un Monster...
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    9
    sencillamente es un mercado muy pero muy duro y la gente no esta peleada con su dinero.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    sencillamente es un mercado muy pero muy duro y la gente no esta peleada con su dinero.
    Eso y que el reloj es más feo que un tatoo de kenny powers....

un consejo, pocos y buenos.

Landeron 248 Avatar de Lost in translation
    Poder de Credibilidad
    0
    Éste señor ingeniero ha visto la forrada de Crepas y ha dicho: "palla que voy yo..." Se ha creido muy listo, ha querido hacerlo todo desde el salón de su casa, sin despeinarse y así le vá a lucir el pelo.

Lo más triste de todo es que esos 399e están muy cerca de lo que le ha cobrado Uhr por cada relojito personalizado (modificación, señor ingeniero, es otra cosa). Y no quiero ni pensar en la clavada que le han tenido que meter por el reloj de muestra (prototipo, señor ingeniero, es otra cosa).

Si el señor ingeniero se hubiera molestado un poquito más y sin salir de Uhr, seguramente hubiera encontrado algo más sugerente entre sus casi 2000 referencias y a mejor precio que el de un reloj ya de catalogo.

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    La iniciativa de este forero hay que reconocer que es envidiable, intentar tirar para adelante con un proyecto de ese pelo requiere mucho arrojo, y eso creo que es algo digno de alabanza.
    Para mi, hay que tener un buen par de kinders para iniciar un proyecto asi, en este pais, y con la hay liada.

El precio me parece alto, pero ojala consiga sacarlo adelante
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.