Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: RESCO Bullfrog Heritage 2ndGen

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

RESCO Bullfrog Heritage 2ndGen

unos renders vistos en Oceanictime del futuro RESCO Bullfrog

todo el adn de los resco con un marcado aire retro de los primeros relojes de la US navy ......... la corona con proteccion cantimplora me gusta mucho, un detalle que en esta ocacion me parece muy atractivo y comedido

lo unico que no me gusta, son las agujas... se me hacen muy finas

tambien.......... para no salirse de lo que demandan los mercados, hay

una version en pvd

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Interesante
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Me parece muy guapo, aunque como comentas las agujas quizás algo pequeñas, pero aun así lo hacen atractivo Gracias por compartirlo

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Es curios, creo que esta version seria de cuarzo, de todo modo hay aspectos que se puede mejorar sobre todo el tono dorado de las agujas e indices, quizas es un poco fuera de luegar un dorado en un reloj con el corte militar

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    La fecha me parece rompedora, en el sentido malo. Vamos, que rompe la esfera...
    Y las aguas del bisel tampoco me gustan. El lume, estupendo.

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Nemrod Ver mensaje
    La fecha me parece rompedora, en el sentido malo. Vamos, que rompe la esfera...
    Y las aguas del bisel tampoco me gustan. El lume, estupendo.
    Coincido en lo de la fecha, sin embargo el bisel me parece original, nada visto.

Me gusta mucho el contrapeso del segundero, es una chulada.

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues a mi no me gusta

A ver, el mecanizado de la caja, me encanta, pero el reloj como conjunto, no, ni pizca.

El guarda coronas "cantimplora" no me convence esteticamente, y no creo que me resultara comodo a las 3. Pero ese aun seria un detalle "salvable" para mi.

Como dice Nemrod, la fecha rompe, para mal. Todo el conjunto es "oversize", sobre-dimensionado y sobre-destacado ... y ponen esa fecha triste, solitaria y desangelada ...

Creo que el metal de los indices es algo que debe hacer juego con la caja (o como minimo con el bisel cuando es bitono), asi que deberian ser acero y negro, respecticamente en cada modelo, pero nunca dorado. Y menos, con estetica diver militar en el siglo XXI. Claro, que tambien puedes quitarlo, y muerto el perro se acabo la rabia.

EMHO, el problema de las agujas no es el tamaño, si no el perimetro dorado. Con el mismo ancho, si fueran totalmente planas y negras hasta el comienzo del lume, y de ahi para arriba toralmente blancas, tipo Sinn por ejemplo, la cosa cambiaria radicalmente.

Ademas, el perfil de las agujas vuelve a atentar, siempre EMHO, con el entorno masivo del reloj. Una caja cortada a serrucho (que aislada, me encanta), le pones un bisel como una tuerca de locomotora sovietica, y luego en las agujas un delicado perfil de Mary Poppins que no viene a cuento ...

No es despellejar por despellejar, pero mira que es raro, pero raro raro, que a mi no me guste un diver de estilo militar, pero este es que me echa para atras.
    Última edición por JoseyWales; 19/04/2012 a las 17:23
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por JoseyWales Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta

A ver, el mecanizado de la caja, me encanta, pero el reloj como conjunto, no, ni pizca.

El guarda coronas "cantimplora" no me convence esteticamente, y no creo que me resultara comodo a las 3. Pero ese aun seria un detalle "salvable" para mi.

Como dice Nemrod, la fecha rompe, para mal. Todo el conjunto es "oversize", sobre-dimensionado y sobre-destacado ... y ponen esa fecha triste, solitaria y desangelada ...

Creo que el metal de los indices es algo que debe hacer juego con la caja (o como minimo con el bisel cuando es bitono), asi que deberian ser acero y negro, respecticamente en cada modelo, pero nunca dorado. Y menos, con estetica diver militar en el siglo XXI. Claro, que tambien puedes quitarlo, y muerto el perro se acabo la rabia.

EMHO, el problema de las agujas no es el tamaño, si no el perimetro dorado. Con el mismo ancho, si fueran totalmente planas y negras hasta el comienzo del lume, y de ahi para arriba toralmente blancas, tipo Sinn por ejemplo, la cosa cambiaria radicalmente.

Ademas, el perfil de las agujas vuelve a atentar, siempre EMHO, con el entorno masivo del reloj. Una caja cortada a serrucho (que aislada, me encanta), le pones un bisel como una tuerca de locomotora sovietica, y luego en las agujas un delicado perfil de Mary Poppins que no viene a cuento ...

No es despellejar por despellejar, pero mira que es raro, pero raro raro, que a mi no me guste un diver de estilo militar, pero este es que me echa para atras.

madre de dios....... los has rebozado por la tierra, pisoteado y te has hecho pis encima

Landeron 248 Avatar de luxmento
    Poder de Credibilidad
    0
    Esperemos a ver que maquinaria llevan, la primera edición con maquinarias slava dío muchos problemas...

Angelus 215 Avatar de JoseyWales
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    madre de dios....... los has rebozado por la tierra, pisoteado y te has hecho pis encima
    Jopelines pues tienes toda la razón

No he dejado nada sin dispararle

Viendo ahora lo que puse, me recuerda a

Terminator.jpg

Perdona tocayo, en serio que agradezco la aportación, no queria "masticarla y escupirla". Como siempre, me resulta interesante todo aquello que no conozco.

Digamos que el reloj no me ha gustado, y me he dejado llevar , pero al resto de la gente seguramente le guste, y sobre todo a ti, que lo has publicado (gracias de nuevo).

No queria ser desagradable
    Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.