Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Opiniones sobre esta terna de toritos

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7

Opiniones sobre esta terna de toritos

El otro día puse este hilo
    http://www.relojesparatodos.com/vb/t...a-Seikoadictos
    al que varios fuisteís tan amables de contestar, esta es la continuación con fotos
    Mi valoración sobre estos, después de haber leido un poco y ver las cosas que enseñaís por ahí, ha bajado bastante, pero vosotros sois los entendidos....
    Antes he de precisar dos cosas:
    1) NO soy Vegabán
    2) El que piense que es fácil quedar con un gitano a hacer fotos de relojes y ser discreto al mismo tiempo, que tire la primera piedra...
    Empiezo con el trio:

Ahora las que pude hacer mientras me daba la brasa para que no me concentrara

Mis conclusiones.
    - los dos marrones tienen las cajas pulidas
    - el que tiene el bisel más claro y armis "correcto" me parece muy frankenaftermarket
    -el Speed es que tiene mejor color de bisel, lo tiene mordido en varios sitios -chapuza habemus- pero agujas y esfera me parecen lo bastante viejunas para ser güenas. Esta además muy gastadito en la trasera. El armis me mosquea un poco, aunque es de Seiko.
    -el negrito tiene la caja sin tocar pero con los cepillados muy gastados, me da como bastante original todo menos una aguja de subesfera que alguién puso la primera que pilló...
    Pero bueno los que los teneís que diseccionar sois los entendidos -si os place- que yo me callo.
    Agradecere me orienteís en la negociación, me pide 600 por los tres y yo no lo veo....
    PROBUS ASTURFUSIA

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    ¡¡Que rapidez!!

Que quieres que te diga, el marrón exportación coincide todo menos las agujas horarias y trotadora del crono que está repintada. Dial y corona, pulsadores y fishbone por fecha cuadra todo.

El Speed-Timer tiene aftermarket, dial, inserto del bisel, agujas no son suyas, ni el armis, dudo la corona.

El negro, la corona parece que no sea suya, la aguja contadora de horas del crono, ya lo has dicho tú, no es suya, el resto me gusta bastante pues es todo original.

En general lo relojes están demasiado pulidos, no sé, si quieres un bull por ebay puedes encontrar de bastante buenos, compras uno solo y te olvidas.

Ya digo, el único que me quedaría el negro, atácale por 200€ por ese, no sería mala compra. Supongo que funcionan

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Por 600(euros o U$D?) te los compro a los 3.Saludos!

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    11
    opino lo mismo que jasui aunque una oferta de 400€ por los tres tampoco estaría mal y con tiempo buscas donantes para lo poco que les falta o que tienen after

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Bueno, después de verlos ya te digo que te olvides de comprarlos pensando en sacar pasta revendiéndolos. Para eso sería necesario que ya estuviesen preparados y no es el caso. Necesitan inversión en recambios y casi seguro en visitas al relojero, con lo que tu posible ganancia se esfumaría.

Si quieres comprarlos para quedártelos tú, yo escaparía del Speedtimer. Es el peor de todos con diferencia. Prácticamente es todo aftermarket, asi que imagínate cómo estaría el reloj antes de la restauración para que hubiese que sustituirle tantas piezas.
    El otro marrón es más majete, pero esas agujas incorrectas me echan para atrás, así que sólo lo compraría si fuese muy barato y me haría a la idea de que posiblemente necesite una visita al relojero.
    El negro, sin duda, es el mejor de todos. Como te han dicho, tiene una aguja incorrecta en una de las subesferas y la corona es posible que no sea la suya (en la foto no se puede apreciar), pero el resto parece bastante íntegro; incluso el bisel, que es la pieza más expuesta, no está demasiado dañado, lo que es buena señal. El armis también parece que no está dado de sí, lo que es otra señal de uso moderado.

Lo que sí te digo es que pagar 600€ por los tres relojes juntos me parece una locura.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    A ti gitano de cabecera pregúntale cuanto quiere, y si te pide precio dale 100 por cabeaza, que para discutir tendrás tiempo.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248 Avatar de bilhana
    Poder de Credibilidad
    0
    JC! ¿De dónde sacas tu esta fauna con la que te relacionas? Bueno, lástima que el negrito ya te haya robado el corazón a ti,... porque yo también me sumaría al club de demandantes. El marrón ya lo tengo, pero leyendo este hilo debería enseñarlo para que me dierais un diagnóstico...
    Mi colección en el Bilhana Watch Blog

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7
    Gracias a todos, tenia pensado llegar a ofrecer 225 por el negro y creo que me confirmaís que eso no es locura, requiere poca inversión dejarlo apañao ante entendidos. El problema es que anda necio en los 600 por que tiene que pagar las letras de la furgoneta....
    Manel tus opiniones siempre son bienvenidas y tenidas en cuenta. Si hiciesen un albúm de cromos con todos los outsiders y freaks con los que me relaciono el mundo fliparia....mis compañeros de trabajo ya dicen que los atraigo....
    PROBUS ASTURFUSIA

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Grendel si no fuera porque tengo un negrito que me tiene enamorao el domingo pasaba por el Fontan

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues 600€ los tres no lo veo tan descabellado incluso teniendo AM...a veces perdemos el norte.
    un consejo, pocos y buenos.