Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Venga vá, dos fotos...Seiko 6309-7049

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8

Venga vá, dos fotos...Seiko 6309-7049

Hoy estoy generoso, que me salgo

Hace un par de dias os enseñé una de mis últimas incorporaciones un 6105-8000 y hoy toca otro de los recién llegados, un 6309-7049.

Este me hace menos gracia que el anterior, ya es al más puro estilo diver de Seiko. Cuenta con una caja más generosa de 44mm. corona a rosca y esa característica muesca en la caja, y bisel de cliks bi-direccional. Como dato observareis que no lleva el símbolo de Suwa a las 6, ya que es de los 6309-704x de los denominados "non Suwa" en concreto de 1983 y a partir de 1980 se empezaron a ver estos variantes de dial firmados "Hong Kong" lógicamente menos apreciados-buscados. Más años de fabricación 1980-88, por contra los Suwa, relevo de los 6105-811x, 1976-80. Al margen de estos detalles, el dial está mucho menos elaborado que el de los 6105, el cual me parece insuperable, dentro y fuera de Japón.

El estado general se aprecia muy bueno, la caja con su cepillado original sin tocar, agujas y lume del dial completamente con su tono original, sin pátina ni relumeadas posteriores.

Una.......

.......y dos espero que esta vez, no os quejeis

Bueno espero que os haya entretenido, otro diver de la marca con bastante carisma que a mí no me ha llenado lo suficiente, en otra entrega os mostraré otro diver ya no tan vintage, ni con pedigree, que a mí me tiene loquito, un humilde 7002-7009 quizás hasta ponga 3 fotos
    Última edición por jasui; 30/04/2012 a las 21:06

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Tacañooooo....¡¡¡

Me encantan las fotos...y el reloj...
    Mis 6309 son un truño, envidio esos vuestros tan "originales"
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de los diales 6105 y 6309. Aún así el 6309 ejerce una fascinación sobre mi que no alcanzo a comprender, he llegado a tener 12 a la vez, por suerte ya me contengo.
    Y respecto a las fotos con la fama de tacaños que tenemos los catalanes tu encima ahorrando fotos

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    8
    Es curioso porque, a principio de año, tenía como objetivo conseguir un 6105. Con el paso de los meses, veo que lo que más me tira son los cronos y no me decido a coger mi primer diver. Quizás un 6309 sea un buen principio.
    El reloj Jasui, en tu linea, muy buen ejemplar. Ahora voy a mirar cual es el 7002.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    11
    Una unidad excelente
    Eso sí, discrepo en la comparación con el 6105. El 6105 está por delante en diseño, pero para mi no hay tanta diferencia.

Ahora te falta el 6306. Reloj friki donde los haya, porque cuesta como el doble que el 6309 y son prácticamente iguales. Vamos que sólo tiene sentido para los muy incondicionales de la marca.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    10
    las condiciones son casi inmaculadas, estos divers de seiko son una pasada, y el 7002 tambien es bellisimo.

dos fotos en este post y prometes 3 para el siguiente, cuando menos vamos progresando.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    10
    Me ha gustado mucho y eso que este modelo no es de mis preferidos. Las fotos (aunque escasas), de impresión (cuidado Juan) y el reloj muy bonito. Eres un tacaño con los carretes...je je...
    Saludos y gracias,

Nº 49

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Tacañooooo....¡¡¡

Me encantan las fotos...y el reloj...
    Mis 6309 son un truño, envidio esos vuestros tan "originales"
    Me alegra que te gusten las fotos, y más viniendo de tí

Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de los diales 6105 y 6309. Aún así el 6309 ejerce una fascinación sobre mi que no alcanzo a comprender, he llegado a tener 12 a la vez, por suerte ya me contengo.
    Y respecto a las fotos con la fama de tacaños que tenemos los catalanes tu encima ahorrando fotos
    Menos mal que te contienes....porque juntarte con 12 iguales

Pero bueno, te entiendo

Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Es curioso porque, a principio de año, tenía como objetivo conseguir un 6105. Con el paso de los meses, veo que lo que más me tira son los cronos y no me decido a coger mi primer diver. Quizás un 6309 sea un buen principio.
    El reloj Jasui, en tu linea, muy buen ejemplar. Ahora voy a mirar cual es el 7002.
    A mí también me van más los cronos, pero bastante más. Como expliqué en el otro post del 6105, cambio de aires, ahora tocan diver y es un problema porque también los hay de muy majos. El 7002 es posterior al 6309, muy majete, casi te digo que me gusta más, un dia de estos pondré alguna foto, pero no muchas

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Una unidad excelente
    Eso sí, discrepo en la comparación con el 6105. El 6105 está por delante en diseño, pero para mi no hay tanta diferencia.

Ahora te falta el 6306. Reloj friki donde los haya, porque cuesta como el doble que el 6309 y son prácticamente iguales. Vamos que sólo tiene sentido para los muy incondicionales de la marca.
    Viniendo de tí es un halago Trooper...

Lo que comparo entre los dos modelos es el dial, mucho más bonito y trabajado el del 6105 frente al 6309.

Sabes que no le haría ascos a un 6306....

Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    las condiciones son casi inmaculadas, estos divers de seiko son una pasada, y el 7002 tambien es bellisimo.

dos fotos en este post y prometes 3 para el siguiente, cuando menos vamos progresando.
    Poco a poco

Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Me ha gustado mucho y eso que este modelo no es de mis preferidos. Las fotos (aunque escasas), de impresión (cuidado Juan) y el reloj muy bonito. Eres un tacaño con los carretes...je je...
    Ya ves compañero, ahora ando con esos relojes con los que te puedes bañar

El tema de las fotos es muy sencillo, al hacerlas en el pie-expositor, hay pocas opciones para fotografiarlos, como mucho desde tres posiciones. La verdad quedan mucho mejor y posiblemente lo usaré más, sobre todo si los relojes van con correa.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Buenas fotos y excelente unidad, coincido que el 6309 poco tiene que envidiar al 6105 porque la esfera tan solo es cuestión de gustos. El calibre incluso es más evolucionado el 6309 que el 6105, lo que realmente los diferencia son las tiradas y ejemplares en el mercado, siendo mucho más numerosos los 6309 y por tanto más económicos. Entre un 6105-8110/9 y un 6309-7040/9 hay muy poca diferencia de empaque y presencia, pero en cambio entre estos dos mencionados y un 6105-8000 la diferencia ya es muy pronunciada y para mi éste último es la verdadera joya de la corona, un reloj que cada costará más y más.
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Buenas fotos y excelente unidad, coincido que el 6309 poco tiene que envidiar al 6105 porque la esfera tan solo es cuestión de gustos. El calibre incluso es más evolucionado el 6309 que el 6105, lo que realmente los diferencia son las tiradas y ejemplares en el mercado, siendo mucho más numerosos los 6309 y por tanto más económicos. Entre un 6105-8110/9 y un 6309-7040/9 hay muy poca diferencia de empaque y presencia, pero en cambio entre estos dos mencionados y un 6105-8000 la diferencia ya es muy pronunciada y para mi éste último es la verdadera joya de la corona, un reloj que cada costará más y más.
    Coincido contigo en todo lo que dices excepto en que el 8000 se cotizará más que el 8110/9, ya que lo que hace más especial a este modelo es su caja única y tan diferente de las demás con su original protector de corona, y si además lo rematamos con la aparición del mismo en la mítica Apocalyse Now creo que con esto difícil que no sea el más cotizado de los dos.