Creo que estas fotos merecen ser vistas de nuevo, y desde luego comentadas
Otro reloj de la Colección Capela, en este caso el Eberhard Scafograf 300...
La unidad de Capela tiene unas agujas inusuales, yo estoy acostumbrado a las de "escalera", y un bisel modificado, pero es de una indudable belleza, con esa pátina que sólo da el Tritio...![]()
Es un diver enorrrrmeee, con 43mm de diámetro, de los sesenteros más poderosos...
Para los que lo habéis pensado, sí, es una caja de asas reviradas como la del Seamaster 300...
La tapa lleva el característico grabado del caballito de mar...
![]()
...y dentro, el calibre Eberhard 266-123, sobre base AS...
![]()
Y ahora unas fotos del ejemplar de Adolfo, con una disposición más convencional...
Bueno, os dejamos descansar unos días ( Pocos...), y en breve regresaremos con esta serie sobre la Colección Capela.
Última edición por vegaban; 02/01/2011 a las 12:23
No podía faltar la "Jesi"....
Creo que estas fotos merecen ser vistas de nuevo, y desde luego comentadas
Lo de Eberhard es bastante curioso.....es una marca que no ha tenido demasiada difusión salvo en algunos mercados puntuales. Lo cierto es que a lo largo del tiempo y dando vueltas por ahí se suelen ver unos modelos verdaderamente ALUCINANTES!!!! Especialmente los que corresponden al período entre finales de los 50' y finales de los 60'. Unas cajas, unos biseles, unos armis de G.F que no dejan indiferentes a quien guste de los relojes de calidad y bien hechos......una marca para tener en cuenta y no dejar escapar la veces, las escasas veces, que tenemos la oportunidad de que se nos cruce uno por el camino.
Un saluti.
Precioso.una de mis debilidades desde los años 90.Aunque soy mas del mítico scafomaster con su corona tan peculiar.Y al nuevo tampoco le hago ascos,y éso que es singular
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
absolutamente fantastico, un reloj para buscar sin prisa y nunca nunca dejar que se escape, os lo aseguro
al final tuve la suerte de hacerme con un juvenia igual que el scafograf pero marcado por juvenia y estoy que no entro en mi aunqe es ahi donde radica el fastidio...... que es igualito![]()
gracias a los dos sois geniales![]()
ufffff, éste es uno de mis favoritos, y está como salido del concesionario![]()
![]()
solo es cuestión de tiempo
Marcadores