Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Al que le falte un 6138-0040 (Bullhead marrón)

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10

Al que le falte un 6138-0040 (Bullhead marrón)

Siguiendo con la serie de hilos "al que le falte...", hoy me gustaría destacar este Bullhead marrón que está a la venta en eBay Alemania:
    http://www.ebay.es/itm/261012851473?...84.m1423.l2649

Es totalmente original y sólo tiene signos de uso bastante moderados. El dial y las agujas están perfectos. Me parece que puede ser una pieza interesante.
    Está sólo aunciado en Alemania y el vendedor no admite paypal. Con esas limitaciones hay esperanzas de que la subasta no suba mucho de precio.
    La puja acaba hoy, asi que, si le interesa a alguien, mejor que se vaya poniendo en contacto con el vendedor para saber si hace envios fuera de Alemania.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    6
    Si fuese el negro me tiraba a la piscina.

Landeron 248 Avatar de charles
    Poder de Credibilidad
    0
    Así me hice yo con mi UFO, así que se agradecen estos hilos, para los que no sabemos buscar y reconocer tan bien estas piezas.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Gracias Trooper. Parafraseando a Hendrix, si no fuera tan voluminoso, me tiraría a la piscina.
    El calendario será en aleman o ¿ingles?. ¿Puede que en kanji?

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    8
    Estos hilos son realmente de agradecer. Lástima que a estas alturas del año ya he gastado mi presupuesto.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Si señor, sería muy buena compra. El calendario estará en dos idiomas como nos tienen acostumbrados estos modelos, pero en esta versión (exportación) uno de ellos no irá nunca en kanji. Pese a que el modelo negro es mucho más bonito y atemporal, no le haría ascos a esta versión.

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    13
    Aunque el Bullhead es uno de los Seiko vintage que me hacen tilín (y en marrón me parece especialmente atractivo), ahora está totalmente fuera de mi alcance hacerme con uno asi.

De todos modos, y como ya han dicho antes, se agradece sobremanera el aviso de estos hilos de oportunidades para quien no estamos tan acostumbtados a navegar por el proceloso mundo de la bahía.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    No te preocupes boga, sinó es este tranquilo que saldrán más y mejores. Aparte de estos hilos, no está demás que cualquiera que tengamos alguna duda nos asesoremos aquí con un nuevo post...."¿que os parece este modelo?....". Seguro que entre todos hacemos una buena compra, barata no lo sé, pero que el compañero en duda comprará más que convencido, eso seguro.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    El calendario es seguro Inglés/Alemán.
    Es una unidad destinada al mercado de exportación, es decir, no se vendieron en Japón, por lo que nunca llevará calendario Kanji.
    El reloj está en Alemania y lleva calendario Alemán, lo que es interesante porque da idea de que no ha pisado el sudeste asiático y, posiblemente, tampoco haya pasado por demasiadas manos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    No te preocupes boga, sinó es este tranquilo que saldrán más y mejores. Aparte de estos hilos, no está demás que cualquiera que tengamos alguna duda nos asesoremos aquí con un nuevo post...."¿que os parece este modelo?....". Seguro que entre todos hacemos una buena compra, barata no lo sé, pero que el compañero en duda comprará más que convencido, eso seguro.
    Gracias por el consejo, jasui.

No, la verdad es que yo tengo que hacer un descanso prolongado, y no comprar casi nada.

Pero la verdad, me encanta leer estos consejos de expertos (como el de trooper de que si lleva calendario alemás es probable que no haya pisado el sudeste asiático). Esas son cosas que sólo se les ocurre a los que tienen mucha experiencia en eso, y nos ayuda a los que no la tenemos.