• La obra OMEGA SAGA
" OMEGA Saga es una referencia imprescindible para todo auténtico admirador de OMEGA. La obra está llena de narraciones, anécdotas y detalles sobre la historia de la firma, compiladas con cariño por Marco Richon. Sólo está disponible en francés: una gran motivación para los entusiastas de los relojes que todavía no dominen esta lengua.

Publicado por la Fundación Adrien Brandt, dentro del marco del homenaje rendido a Omega en 1998, con ocasión de cumplirse el 150 aniversario de la compañía, este libro fue concebido y escrito por Marco Richon, antiguo conservador del Museo OMEGA. Se trata sobre todo de una obra de referencia, que pretende ser lo más exhaustiva, detallada e ilustrada posible, con una forma extremadamente condensada. Escrita en un estilo casi telegráfico a veces y de naturaleza esencialmente factual, está sin embargo enriquecida y animada por numerosos relatos de primera mano, muchos de ellos hasta ahora inéditos, que salpican las descripciones más técnicas de detalles llenos de viveza y colorido.
La obra se divide en varios capítulos:

1. 1848-1998, de Louis Brandt a Nicolas Hayek: trata de la evolución económica, social, política y estratégica de la compañía.

2. O como Olímpico: dedicado al cronometraje deportivo, un terreno en el que OMEGA ha sido y es la principal pionera.

3. M como Megaprecisión: presenta los diseños de los calibres, las máquinas y las herramientas, así como los métodos de producción y los prestigiosos récords obtenidos en las competiciones de precisión.

4. E como Elegancia: presenta los modelos y colecciones más famosos de la marca.

5. G como Geográfico: subraya la estrategia comercial adoptada por la firma.

6. A como Astronauta: dedicado al legendario Speedmaster y a las relaciones que unen a OMEGA con los astronautas de la NASA y los cosmonautas rusos.

A estos seis capítulos sigue un índice de 2 850 nombres propios.

7. Cronología sinóptica de la relojería: constituye una minienciclopedia de carácter histórico, que se completa con su propio índice de aproximadamente 3 800 palabras.

Omega Saga es un volumen de 488 páginas, encuadernado en tela y profusamente ilustrado con 1 000 imágenes (1/4 en color). Editado sólo en francés. Precio: 200 CHF más gastos de envío".

*fuente OMEGA

OFERTON!!!LOS 2 LIBROS 175€ ENVIO INCLUIDO


Estado del libro: NUEVO A ESTRENAR
VALORACION PARA CAMBIOS: 300€