Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Compu Chron Led Calculator

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8

Compu Chron Led Calculator

hoy me encontre con esta rarisima pieza de finales de los 70's, y aun con su condicion, no dude por un instante en llevarmela a casa.

al parecer no funciona, y fue mi argumento para poder pagarla al menor precio posible, lleva 4 baterias, 2 para el reloj y otras dos para la calculadora, hace un rato lo revise y trae unas pilas chinas que me imagino no dieron el ancho para el consumo que esta reliquia futurista requiere.

no soy muy de cuarzos, puesto que se que cuando fallan el remedio en ocasiones sale mas caro y eso si se consiguen los componentes.

el armis me resulto acojonante, tambien despues de un lifting casero para quitarle toda la mugre, al menos ya se ve mas guapo, pronto espero poder echarlo a andar.

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12

la caja me parece una belleza

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12

la parte inferior

By zorro4l at 2012-05-12

en la muñeca

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12

el armis esta de lo mas setentero y atractivo

By zorro4l at 2012-05-12

despues de darle una limpieza hice estas imagenes

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12

By zorro4l at 2012-05-12
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Si consigues hacerlo funcionar has pegado el pelotazo del año.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Si consigues hacerlo funcionar has pegado el pelotazo del año.

he estado haciendo mis investigaciones y revisando el reloj, segun el que me lo vendio, le puso pilas y no funciono, segun lo que logre averiguar, es necesario ponerle las 4 baterias, pues las del lado derecho alimentan las funciones de reloj y la calculadora, y las otras dos, son las que alimentan la pantalla de leds, este reloj solo trae puestas dos baterias que no tengo manera de verificar su energia, debo esperar al lunes para ir con mi relojero y ponerle las 4 baterias que debe llevar y prenderle una veladora a la virgen de la luz para que vuelva a la vida este pobre, poco entiendo de electronica y mucho menos de meter las manos, se que los integrados pueden lavarse con alcohol isopropilico o como dijera mi padre; "agua de san ignacio".

hace un rato mientras buscaba algo mas de informacion sobre estas calculadoras encontre una a la venta en mexico, las fotos medio misteriosas y en ningun momento muestran que los leds funcionen y por si fuera imposible, unas fotos peores que las mias, para colmo de males y si me saco una carcajada, argumenta que es el unico en méxico, me quede con ganas de echarle un chascarrillo, pero el ebay no es foro de discusion

y por lo que vi, el armis del mio es el original, mas no viene firmado, en fin. me interesa echarlo a andar y como dices conectar el pelotazo del año.

dejo el anuncio de este tio, por cierto tiene un par de relojes interesantes entre sus anuncios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...chron-1974-_JM

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    8
    Vaya lote te has agenciado!!! enhorabuena.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Enfin, bon, je me comprends, quoi.

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    Vaya lote te has agenciado!!! enhorabuena.
    muchas gracias tricayon, creo que el dia de hoy la fuerza realmente me acompaño.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    he estado haciendo mis investigaciones y revisando el reloj, segun el que me lo vendio, le puso pilas y no funciono, segun lo que logre averiguar, es necesario ponerle las 4 baterias, pues las del lado derecho alimentan las funciones de reloj y la calculadora, y las otras dos, son las que alimentan la pantalla de leds, este reloj solo trae puestas dos baterias que no tengo manera de verificar su energia, debo esperar al lunes para ir con mi relojero y ponerle las 4 baterias que debe llevar y prenderle una veladora a la virgen de la luz para que vuelva a la vida este pobre, poco entiendo de electronica y mucho menos de meter las manos, se que los integrados pueden lavarse con alcohol isopropilico o como dijera mi padre; "agua de san ignacio".

hace un rato mientras buscaba algo mas de informacion sobre estas calculadoras encontre una a la venta en mexico, las fotos medio misteriosas y en ningun momento muestran que los leds funcionen y por si fuera imposible, unas fotos peores que las mias, para colmo de males y si me saco una carcajada, argumenta que es el unico en méxico, me quede con ganas de echarle un chascarrillo, pero el ebay no es foro de discusion

y por lo que vi, el armis del mio es el original, mas no viene firmado, en fin. me interesa echarlo a andar y como dices conectar el pelotazo del año.

dejo el anuncio de este tio, por cierto tiene un par de relojes interesantes entre sus anuncios

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...chron-1974-_JM
    Espero que tengas mas suerte que yo con mi pulsar LED calculadora, la compra fue similar a la tuya pero nunca conseguí hacerlo andar, probé de todo y nada.
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Espero que tengas mas suerte que yo con mi pulsar LED calculadora, la compra fue similar a la tuya pero nunca conseguí hacerlo andar, probé de todo y nada.

eso espero lumber, se que es muy dificil echarlos a andar, la electronica no tiene palabra de honor y cuando se duerme, ni con chochos la revives, la esperanza muere al ultimo y si no funciona, pues ya me quedo un lindo brazalete con cara de calculadora, eso si. bien setentero.

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Pedazo de hierro que te has agenciado!
    Haber si tienes un poco de suerte hecha a andar y nos das una alegría colgando unas fotos un poquito mejores.
    Suerte compañero
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    Pedazo de hierro que te has agenciado!
    Haber si tienes un poco de suerte hecha a andar y nos das una alegría colgando unas fotos un poquito mejores.
    Suerte compañero

claro que si. por lo menos las fotos mejores ya se estan cocinando.

saludos!

Poder de Credibilidad
    8
    trate de mejorar un poco la calidad de las imagenes, y en estos dias que anduve algo desocupado experimente un poco con el acero y debido a los resultados positivos, los aplique al armis de mi compu chron y un poco a la caja, en verdad su apariencia mejoro notablemente, lo que sigue es hacerlo funcionar, que eso puede llevar mas tiempo, pero vamos lento pero seguro.

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

ahora en la muñeca ojala sean perceptibles en las fotos los resultados

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

detalle del broche, que no estoy muy seguro si dejar ese acabado o buscar un acabado espejo.

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

By zorro4l at 2012-08-01

espero os gusten, disfrute mucho el rescatar el acabado y creo que me atrevere a lanzar un pequeño tutorial para la seccion del hagalo usted mismo sobre como darle vida nueva a un armis de acero.