Página 1 de 37 12345678910 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 370

Tema: El reloj de RpT; Los renders...

Landeron 248 Avatar de Proyecto RpT
    Poder de Credibilidad
    0

El reloj de RpT; Los renders...

En este foro siempre hemos tratado de huir de "convencionalismos foreros" y cuando decidimos hacernos un reloj y compartirlo con los amigos que quisieran, nos enfrentamos a muchas dudas; el reloj estrella en estos casos es un buzo, ya hemos podido ver en esta misma casa los extraordinarios resultados que en los foros españoles han dado vida a relojes admirados por todo el mundo....pero queríamos probarnos a nosotros mismos e intentar hacer un reloj con las inquietudes relojeras de un grupo de aficionados muy diferentes, amantes de lo venerable, de los militares, de los clásicos...Muchas reuniones virtuales de "tormentas de ideas", mucho exponer las locuras y deseos de cada uno, dieron lugar, por fín a un "ente" fruto del consenso de un grupo de colgaos y amantes de estas maquinitas de modo casi enfermizo.

También, y para innovar, aparte de hacer un reloj atractivo a los autenticos aficionados, pensamos hacer un reloj transparente en ejecucion y costes, casi una "cooperativa".

Partiendo de una caja desde cero, y con la intención de hacer un reloj 100% fabricado y montado en Europa, decidimos darle un corazón que fuese un autentico trocito de historia.

La "cara" tiene una clara inspiración en las esferas militares principalmente norteamericanas, pero con nuestro gusto personal, y el "puntito" de rescatar el Tritio como sustancia luminosa. Imprescindible la doble escala 1-12//13-24 de la hora militar.

También nos decidimos por un bisel regresivo de cuenta atrás de horas...Lo que dió nombre a nuestro..."counTdown"

Para los amigos de los datos, sólo adelantar el diámetro, de 41mm sin corona, la corona aumenta el reloj en 4,5mm y tiene un diámetro de 8mm, el grosor de la caja sin contar el cristal acrílico es de 13mm, el ancho de garras es de 20mm y el calibre, que será un Omega automático de la familia de los 56x, y que están previstas unas 50 unidades.

Un ejemplo de la familia de calibre 56x de Omega

Pronto se os informará de más características, condiciones, plazos y demás...
    Esperamos os guste nuestro "nene"...

Saludos.

El Equipo del Proyecto reloj RpT
    Última edición por McNulty; 15/05/2012 a las 00:28

Venus 175 Avatar de vinagra
    Poder de Credibilidad
    7
    Una pasada.

Es muy original.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Antes de que os pongáis a decir cosas, los renders no son definitivos, sobre todo el tema de los pulidos y el tipo de plexi... esto lo hemos tenido que sacar mucho antes de lo que hubiéramos querido, de modo que sale lo que tenemos que no es poco

Gracias
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Este chico de los render no ha pasado por el foro de presentaciones...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por rojorossocorse Ver mensaje
    Este chico de los render no ha pasado por el foro de presentaciones...
    Esas costumbres son más de otros lares, si no se presenta hoy ya lo hará otro día. Lo importante es saber si te gusta o no te gusta lo que ves...
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    Yes I like it

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Me gusta. Sobretodo el bisel, las agujas y las medidas. No sé si me gusta ese calibre tan exclusivo. A ver si me explico.... Es una pasada pero me da miedo cuando "soltéis" el precio.
    Pero me gusta mucho lo que se ve en los renders. ¿Tamaño contando las asas?¿Podéis explicar algo más de donde sale el calibre?
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

8. El siguiente usuario agradece a santosanto ese post:

davlogon (16/03/2017)

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Esas costumbres son más de otros lares, si no se presenta hoy ya lo hará otro día. Lo importante es saber si te gusta o no te gusta lo que ves...
    Era broma.

Me gusta y mucho, pero esa corona en mi muñeca es una máquina de matar...

Me gusta mucho la caja.

Respecto a la iluminación no sé lo que tenéis en mente pero a mí me gustaría que el tritio fuera envejecido (que a lo mejor es la cuadratura del círculo).

Soberbia elección para la maquinaria (no sé de dónde vamos a sacar la pasta para pagar el reloj pero bueno).

Plexi: creo que se adapta bien a todo, desde uno liso hasta uno más abombado.

Me gusta la esfera.

¡¡¡Me gusta hasta la correa!!!

¿Qué más queréis que os diga? Muy, pero que muy bonito. Distinto a todo y ahí radica precisamente la gracia.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Reloj nuevo, calibre vintage Omega, ..., tritio de verdad, ..., plexi, ..., diseñado aquí, fabricado aquí, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Me gusta. Sobretodo el bisel, las agujas y las medidas. No sé si me gusta ese calibre tan exclusivo. A ver si me explico.... Es una pasada pero me da miedo cuando "soltéis" el precio.
    Pero me gusta mucho lo que se ve en los renders. ¿Tamaño contando las asas?
    El precio será el que nos den los fabricantes, este es un proyecto transparente 100%, un reloj para los foreros que quieran entrar en el proyecto que será pagado a precio de fabricación y en modo de "cooperativa"
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Marcadores

Marcadores